Así puedes ver Netflix o YouTube con tus amigos a distancia

Así puedes ver Netflix o YouTube con tus amigos a distancia

Si nuestros amigos están lejos de casa o no podemos juntarnos todos por algún motivo y echamos de menos juntarnos con ellos para ver vídeos, películas o incluso series, es posible que nos guste conocer cómo ver YouTube o Netflix con nuestros amigos a distancia.

Aunque existen múltiples de opciones, hoy te mostraremos cómo ver el contenido con nuestros amigos gracias a la plataforma Rave, debido a que es una de las más completas que existen.

Rave es una plataforma que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. También cuenta con su propia versión web del servicio que nos puede ser útil si decidimos visionar el contenido desde el ordenador.

  1. Descarga Rave para Android

descarga

  1. Descarga Rave para iPhone / iPad

descarga

  1. Una vez hemos descargado y abierto la app, nos pedirá que nos registremos en ella utilizando uno de los métodos disponibles como es Google, Twitter o Facebook.
  2. Cuando abrimos la app, aparecerán diferentes salas que son públicas para poder ver películas y series con usuarios de otras partes del mundo.
  3. Pulsaremos en el símbolo del "más" situado en la parte inferior derecha, y elegiremos qué tipo de servicio queremos empezar a ver con amigos.

Servicios compatibles con Rave:

  1. Rave DJ.
  2. Netflix.
  3. YouTube.
  4. Tubi.
  5. Vimeo.
  6. Reddit.
  7. Drive.
  8. Karaoke.
  9. Web.
  10. Liked.
  11. History.

Cómo usar Rave

  1. Una vez elegido el servicio o la página web que queremos ver con nuestros amigos, deberemos de iniciar sesión en aquellos servicios que son de pago o privados como Netflix o Google Drive.

Imagen - Cómo ver contenidos con tus amigos a distancia

  1. Cuando hemos seleccionado la serie, película, vídeo de YouTube... nos aparecerá en la pantalla un botón donde aparece la palabra “Jugar”.
  2. A continuación, podremos configurar la privacidad de la sala en la que nos encontramos decidiendo con quién queremos compartir el contenido. Existen varias opciones para compartir el contenido con Rave:

Imagen - Cómo ver contenidos con tus amigos a distancia

  1. Público: nuestra sala aparecerá en la pantalla de inicio donde cualquier usuario de cualquier parte del planeta podrá unirse a nuestra sala.
  2. Local: Rave dispone de acceso a nuestra ubicación, por lo que si deseamos que la gente que se encuentra cercana a nosotros pueda acceder a nuestro contenido y así conocer gente nueva, esta puede ser una buena opción.
  3. Sólo amigos: únicamente aquellos usuarios que hemos agregado como amigos en Rave podrán unirse a nuestra sesión.
  4. Para ello, deberemos de acudir al menú principal y pulsar en el icono situado en la parte superior derecha, donde podremos agregarlos tanto por número de teléfono como por nombre de usuario. Por otro lado, en la parte inferior aparece un icono donde también podremos agregar a amigos sin necesidad de ir al menú principal.
  5. Sólo invitados: Rave nos facilita un link el cual se compartirá automáticamente a través del icono “Compartir” situado en la parte inferior donde podremos tanto copiar el link, como enviarlo directamente a través de las distintas apps de mensajería.
  6. Una vez que nuestros amigos se encuentran en la sala, podremos hablar en directo con ellos enviando y recibiendo mensajes en la misma sala durante la reproducción del vídeo. Aunque también existe la posibilidad de hablar en tiempo real con nuestros amigos.

Imagen - Cómo ver contenidos con tus amigos a distancia

  1. La interfaz de navegación dentro de las plataformas de streaming se corresponde con la versión web desde el móvil de cualquiera de ellas, por lo que no tendríamos porqué disponer de ningún tipo de problema.
  2. En la parte superior izquierda, se nos mostrarán los minutos que llevamos en la sala.
  3. Para abandonar la sala, sólo tendremos que pulsar en el botón atrás y pulsar en el botón “OK” en la ventana emergente que nos aparecerá.

Como vemos, es un servicio el cual resulta bastante útil para no perder las buenas costumbres y ver series, películas y vídeos con nuestros amigos, aunque sea a distancia.

¿Qué te parece Rave? ¿Conocías este tipo de servicios?

  • Ver Comentarios