Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, todos sabemos que en ella podemos subir todas las fotos que queramos y además una de las funciones que más usamos con las Stories, contenido que podemos subir continuamente, pues bien gracias a los Stories, hay una función llamada "Un día como hoy" en la que podemos ver una foto que subimos en las Stories años atrás, nosotros te contamos como verlo.

El archivo de Instagram nos permite ver un recuerdo de las fotos que subimos un día como hoy, para poder volver a compartirlas o simplemente para poder ver un recuerdo de lo que hacíamos años atrás, para poder ver las fotos del archivo podemos acceder de diferentes formas, nosotros te contaremos todas.

Ahora tú: así funciona el nuevo sticker de Instagram

Ve "Un día como hoy" desde el panel de crear una Story

Para poder ver nuestros recuerdos desde la creación de una Story tendremos que seguir unos sencillos pasos:

  1. Accede a Instagram y sigue los pasos para crear una Story.
  2. Seguidamente pulsa en el menú desplegable de la derecha para pulsar en "Crear".

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

  1. Ahora desliza el botón central hasta que llegues al icono de un reloj con una flecha hacia atrás.

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

  1. Automáticamente podrás ver la Story o publicación que hiciste un día como hoy y podrás ver el tiempo que hace de dicha publicación o Story.

Accede a tu archivo de Instagram para ver "Un día como hoy"

Otra de las formas que tenemos para poder ver la sección de "Un día como hoy" es ver la sección de recuerdos de Instagram, es decir nuestro archivo de publicaciones y Stories, gracias a que Instagram guarda todo lo que subimos podemos ver nuestras fotos y Stories más antiguas, sigue estos pasos:

  1. Accede a Instagram y pulsa en el icono de tu perfil.

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

  1. Seguidamente pulsa en las 3 rayitas de la parte superior derecha.

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

  1. Ahora pulsa en "Archivo".

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

  1. Seguidamente podrás ver la publicación que hiciste tiempo atrás y podrás compartirla como si fueras a crear una Story, si pulsas en la fecha podrás cambiar el sticker y aparecerá la frase "Un día como hoy en…".

Imagen - Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

Esta es la manera de ver la sección de "Un día como hoy" en Instagram, pues te recomendamos que la veas todos los días si eres un usuario que sube mucho contenido, pues cada día puede que tengas un recuerdo para poder compartir con los demás o simplemente una bonita forma de recordar lo que hacías años atrás.

Instagram Stories ya deja poner links a todos

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios