Cómo ver los directos de Instagram desde el ordenador

Cómo ver los directos de Instagram desde el ordenador

Deberías conocer que existe la posibilidad de ver los directos de Instagram en tu ordenador fácilmente desde cualquier navegador, de esa forma no hará falta coger tu teléfono y entrar en la red social para ver quién está emitiendo en cualquier momento.

Instagram tiene sentido en el móvil, pero también es accesible desde el ordenador. No existe una aplicación como tal que haya que descargar, sino que simplemente tenemos la web de Instagram desde la que se puede acceder con los datos de acceso (usuario y contraseña).

Las funcionalidades son más limitadas, aunque se pueden hacer muchas más cosas. La realidad es que la versión web de Instagram ha ido mejorando con el paso de los años y cada vez es más completa, pudiéndose hacer muchas más cosas que hasta no hace mucho tiempo.

Una de las cosas que sí se puede hacer desde Instagram web es que se pueden ver los directos, además, se pueden visualizar las historias de las personas a las que sigues en esta red social. Hasta hace algún tiempo esto no era posible y había que acudir a extensiones.

Realmente, usar Instagram web es muy fácil y para ver los directos tras acceder a la web de la red social puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la web de Instagram en tu navegador habitual e inicia sesión con tus datos de acceso, es decir, con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Ahora sitúate en la parte superior, donde aparecen los Estados que han subido las personas a las que sigues, si existen directos emitiéndose en ese momento, observarás el perfil de la persona con la inscripción “VIVO”, solo tendrás que pulsarlo y podrás comenzar a verlo, y además podrás enviar reacciones y comentar, además de ver los comentarios de otros usuarios.

Imagen - Cómo ver los directos de Instagram desde el ordenador

Ahora bien, podrías ver cualquier otro directo, es decir, que no tienen por qué ser de las personas a las que sigues en Instagram, si conoces el nombre de usuario de esa persona que sabes que emite directo y que está ahora en uno, puedes buscarlo y verlo desde el PC.

No tienes que hacer mucho más, la versión web de Instagram te permite ver los directos de Instagram directamente desde tu PC si no quieres verlos desde el móvil en cualquier momento, aunque es mucho más cómodo visualizarlos en un ordenador por la pantalla.

Actualizar Instagram

  • Ver Comentarios