Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Ver por Internet las Campanadas 2022 es ya una tradición de los españoles, pero también de muchos que se encuentran fuera y que se identifican con esta forma de celebrar la llegada del Año Nuevo, algo que no se perdió durante el 2020 y que para el cierre de 2021 continuará para la celebración de todos.

La última noche del año se viste de gala con las transmisiones especiales de las cadenas, desde la Puerta del Sol como ya es tradición para escuchar las 12 campanadas que darán paso al nuevo año 2022, en el que definitivamente esperamos las cosas mejoren para todos y podamos finalmente dejar atrás los malos momentos.

Si no dispones de un televisor en casa o donde sea que te encuentres, no te preocupes, porque puedes ver por Internet este evento que además será transmitido por las más importantes cadenas y tienen todo un espacio preparado para hacerlo ameno y ofrecer mucho calor familiar.

15 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Puedes utilizar tu móvil, un tablet, el portátil o cualquier dispositivo que tengas a mano con acceso a Internet y una pantalla. Siempre podrás intentar acceder a los canales TDT desde tu teléfono con el servicio de TDT España.

Sin embargo, muchos servicios streaming se han preparado para mostrar a todos las Campanadas 2022 con el mejor espíritu para que se pueda disfrutar en familia y así no perder de un minuto para compartir la llegada del nuevo año a partir de la media noche este 31 de diciembre.

Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

¿A qué hora empieza la emisión de las Campanadas 2021?

Las Campanadas tienen inicio a las 12 de la madrugada del 1 de enero, momento en el que se marca el inicio del nuevo año, pero tradicionalmente se realiza la llamada cuenta atrás, así que la mayoría de las cadenas inician esta especial transmisión a las 23:45 del 31 de diciembre con los comentarios de los presentadores y algunos invitados desde la Puerta del Sol.

En esos minutos comienza la reunión familiar frente a la pantalla que sea que utilices, desde el televisor, hasta un pequeño móvil en el que todos se juntan para ver y escuchar un poco cuando deciden tomar la transmisión por Internet, solo faltan las uvas y la copa para brindar con el Año Nuevo.

Como ese es el horario de España peninsular, algunas cadenas deciden transmitir una hora después (nuevamente) para ofrecer la llegada del año nuevo para las Canarias y así puedan disfrutarlo con la misma emoción.

TVE y su tradición con Anne Igartiburu

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Como cada año, la Televisión Española realizará su transmisión de las Campanadas con la reconocida Anne Igartiburu, en directo en su canal principal TVE, así que podrás disfrutarlo desde su sitio web en una velada familiar o con tus amigos.

Esta sería la edición 16 de las Campanadas con Anne Igartiburu, aunque se esperaba compartiera con Ana Obregón, finalmente ya no podrá asistir por su baja por COVID 19.

Tal como se comentaba al comienzo, las Campanadas comenzarán a las 23:45, así que puedes elegir entre las diferentes opciones que ofrece TVE para disfrutar de este contenido en Internet, incluso puedes optar por descargar su app en Android o iOS.

Esta es una transmisión gratuita, es decir, no tendrás que pagar ninguna suscripción y lo puedes ver tanto dentro como fuera de España.

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iOS

descarga

Web: La 1 en directo

En Telemadrid este año tendrá a Madrid Directo

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Telemadrid también es otra de las estaciones con las que puedes disfrutar las Campanadas 2021 por Internet, este año se incorporan los presentadores Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López, quienes estarán en vivo a través de la señal de la cadena para TV y en la página web, desde la Puerta del Sol de Madrid.

Web: Telemadrid en directo

Antena 3 repite a Pedroche y Chicote

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

El cocinero y también experto presentador Alberto Chicote acompañará nuevamente a Cristina Pedroche para dar la bienvenida al nuevo año 2022 con su transmisión en directo para Antena 3 desde la Puerta del Sol.

En el caso de Antena 3, cuenta con su propia plataforma Atresplayer en la que puedes disfrutar de todo su contenido por Internet, así que solamente necesitarás descargar la app desde tu móvil, bien sea Android o iOS y también tendrás acceso desde su sitio web, gratis.

Puedes también disfrutar de La Sexta en Atresplayer con la periodista Cristina Pardo, que en esta oportunidad estará acompañada por Dani Mateo.

Es importante destacar que Atresplayer ciertamente es gratis para España, pero si estás fuera del país tendrás que pagar una suscripción en Atresplayer Premium para un acceso internacional, que cuesta 4,99 € al mes.

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

  1. Descarga Atresplayer para iOS

descarga

Web: Antena 3 directo (Atresplayer)

Mediaset con doble Año Nuevo

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Esta vez, Mediaset preparó su transmisión de las Campanadas 2022 con dos personalidades de su cadena y se trata nada más y nada menos que de Carlos Sobera y Paz Padilla. A partir de las 23:45 del 31 de diciembre comenzará la emisión tanto por Telecinco y Cuatro, como por el resto de cadenas del grupo de comunicación. Luego, repiten a la 1:00 de la mañana del 1 de enero para dar el año nuevo en Canarias, con su hora local.

Para ver las Campanadas en Mediaset es bastante fácil, ya que ellos cuentan con la plataforma Mitele que está disponible para móviles y dispositivos Android o iOS, así como también puedes ingresar a través de su página web, totalmente gratis.

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS

descarga

Web: Telecinco en directo (Mitele)

Ibai Llanos desde Puerta del Sol con invitado especial

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2022

Por segundo año consecutivo, Ibai Llanos se prepara para hacer su transmisión, desde Twich, de las Campanadas 2022 que tanto éxito tuvo el año pasado, pero esta vez estará en Puerta del Sol acompañado por el experimentado presentador Ramón García, por lo que será una presentación que seguramente tendrá toda la atención de jóvenes y algunos ya mayores.

Todos esperan poder ver la irreverencia y la jocosidad con la que Ibai Llanos entretendrá a todos desde antes de la medianoche de este 31 de diciembre. El popular presentador de Internet señaló “Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia”.

Para poder disfrutar de esta transmisión vas a necesitar instalar la app de Twich en tu móvil iOS o Android, o bien, entrar en la web de Twitch y buscar el canal de Ibai Llanos que es tan popular.

  1. Descarga Twitch para Android

descarga

  1. Descarga Twitch para iOS

descarga

Web: Canal de Twitch de Ibai Llanos

Luego de este resumen, ya no tienes excusa para quedarte sin ver las Campanadas 2022 por Internet. No importa en dónde te encuentres, si es desde el móvil, la TV o tu ordenador, podrás elegir la opción que más te guste y recibir con copa en mano el Año Nuevo, junto a tus seres queridos, reunidos en esa pantalla como si en la mismísima Puerta del Sol te encontraras haciendo la cuenta atrás.

  • Ver Comentarios