Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

Recientemente hemos podido ver que la TDT se está en plena decadencia, pero aún hay muchos hogares en España en los que se disfruta de la programación de TV diaria sin utilizar plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, por ello te enseñaremos cómo ver la programación de hoy de la TV a través de Internet y así conocerla al detalle.

Ver los canales de la TDT por Internet gratis es posible gracias a TDTChannels, pero hay aún muchos usuarios que no tienen acceso a Internet y deciden verla a través del método más antiguo, la televisión, el problema viene cuando se desconoce la programación de la TDT y nos tiramos horas haciendo "zapping".

A continuación te mostraremos varios sitios dónde podrás ver la programación de la TV y así poder conocer todos los programas, series y películas para que no te las pierdas y disfrutar de la TDT de una manera más productiva.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Teletexto

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

El servicio de Teletexto es el más antiguo de todos, seguro que recuerdas aquella tecla en tu mando que nos transportaba a una pantalla llena de colores y letras en la que podíamos ver toda la programación, hasta teníamos la oportunidad de ver la Lotería, parecía magia.

Pues bien, Teletexto se ha modernizado y nos presenta una web muy sencilla en la que podremos ver toda la programación del los canales de la TDT que queramos, tan solo nos bastará entrar en su web y pulsar en el icono del canal que queramos ver.

Cuando pulsamos podremos ver la programación actual en el rango de horas en la que estamos, pero también podemos ver la programación del día anterior y la de los dos días siguientes.

Web: Teletexto

Guía TDT El Mundo

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

Seguro que también recuerdas que en los periódicos en las últimas páginas podríamos ver la programación de la televisión del día actual, pues bien, en la web del periódico El Mundo podremos ver la programación completa de la TDT de hasta tres días.

En la web de El Mundo tendremos de una manera más gráfica que en la te Teletexto la programación, podremos ver una línea temporal y todos los programas y películas o series que se emitirán, pudiendo acceder a ellas y ver una pequeña sinopsis del programa en cuestión.

Tendremos también en la parte inferior una serie de colores en los que se clasifican los tipos de programación, para tener una idea más clara de lo que es, podremos diferenciar entre: películas, series, deportes, informáticos y otros.

Web: Guía TDT El Mundo

TV Guía

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

TV Guía es otra web en la que podremos ver toda la programación que tenemos disponible en la TV, en este caso podremos ver la programación de dos días anteriores, pero solamente la de un día después.

En esta web automáticamente podremos ver en diferentes colores los tipos de programas, aunque también tendremos un filtro que podremos activar o desactivar a nuestro gusto.

Si pulsamos encima de cualquier programa, serie o película accederemos a un resumen o sinopsis para conocer un poco más sobre lo que veremos. Es una de las webs principales en la que podremos ver toda la programación en forma de cascada de la TDT.

Web: TV Guía

Guía TDT de El País

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

Si antes mencionamos al periódico El Mundo, ahora le toca a El País, otro periódico que al llegar a su versión web podremos también ver la programación de la TDT desde ella. Al igual que otros, podremos ver de manera de cascada, los canales y la programación actual marcadas con una línea del tiempo.

Podremos ver la programación de hoy y la de dos días más, además podremos descargar por colores los programas que más nos gusten o establecer un filtro por categorías.

Si duda es una web más en la que podremos conocer toda la programación de la TDT y desde la que podemos acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet para así disfrutar de tus series o películas favoritas.

Web: Guía TDT El País

RTVE

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

La web de RTVE también nos ofrece la parrilla completa de la programación de la TV, a pesar de ser la cadena de varios canales, podremos ver también el resto, en formato de cascada como la gran mayoría, además podremos ver también un pequeño resumen de cada programa.

Podremos ver la programación del día actual, la programación en directo y la de dos días después, como en otros servicios podemos ver por colores los tipos de programación, pudiendo hacer clic en las categorías para solamente resaltar los que nosotros queramos.

Como era de esperar esta web en vez ordenar los canales por número, primero sitúa a los canales propios y posteriormente coloca el resto de canales desde los de medios privados hasta los canales autonómicos.

Web: RTVE TDT

Fórmula TV

Imagen - Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

La web principal de noticias y en la que podemos conocer todo lo relacionado con la televisión también nos permite ver la programación de la TDT. En esta web la información está colocada de una manera algo distinta a la de las demás webs que hemos visto anteriormente pues tendremos un orden de cascada pero dividido en subcategorías.

En un primer plano podremos ver los 6 canales principales de la TDT y posteriormente podremos ver el resto de canales temáticos. Como en el resto de webs podremos ver la programación actual y la posterior, además podremos pulsar en cada una de ellas y ver un resumen del mismo.

Web: Fórmula TV

Así pues, con todos estos sitios web en los que podremos ver la programación de la TV a través de Internet, tan solo nos queda elegir el que más nos guste para poder visitarlo cuando queramos y estar siempre informados de la programación que podremos ver.

Pluto TV

  • Ver Comentarios