Cómo ver la UEFA Champions League desde Estados Unidos

Cómo ver la UEFA Champions League desde Estados Unidos

Si estás buscando cómo ver la UEFA Champions League desde Estados Unidos en la temporada 2022-2023 estás en el lugar correcto, porque tenemos una lista de las mejores opciones para que disfrutes del fútbol europeo en televisión y en streaming en directo.

Se trata de una de las competiciones deportivas más importantes del mundo y que tiene tanta audiencia en Estados Unidos como en España, Portugal o Italia.

Este año se dio inicio en junio de la temporada 68 de la competición europea de clubes y durará hasta el 10 de junio de 2023. Durante todo este tiempo se celebrarán diferentes encuentros, actualmente se encuentra todavía en la fase de grupos hasta noviembre de 2022, por lo que puedes disfrutar los partidos en diferentes plataformas.

Star Plus

Ver la UEFA Champions League en Paramount+

La primera alternativa que tienes disponible para poder disfrutar de todos los encuentros de la UEFA Champions League es Paramount+, la plataforma de contenido streaming tiene un canal dedicado al deporte que es dial 847. Allí podrás ver en vivo y en diferido los encuentros, hasta llegar a la gran final el 10 de junio de 2023.

En caso de querer cualquier partido en diferido, puedes ingresar en la aplicación de Paramount+ y buscar “Liga de Campeones de la UEFA” o buscar dentro de la sección “Espectáculo” y allí tendrás disponible el carrusel de repeticiones para que puedas elegir el encuentro que deseas ver.

Debes esperar unos minutos hasta que termine el encuentro y esté disponible la repetición en diferido.

CBS Sports

Otra alternativa para ver los partidos de la UEFA Champions League desde Estados Unidos es a través del sitio de CBS Sports. Una vez que estás en el lugar, debes ir hasta el menú Watch ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, luego debes seleccionar UEFA Champions League y tendrás los partidos disponibles.

Debes tener en cuenta, que para poder ver esos partidos tienes que contar con una suscripción de Paramount+ con la que puedas ingresar y ver desde la computadora o desde tu celular los partidos, también puedes elegir retransmitirlos al televisor con un Fire Stick o con Chromecast.

TUDN

Imagen - Cómo ver la UEFA Champions League desde Estados Unidos

El servicio de TUDN de Univisión también tiene una alianza con Vix para que puedas ver en Estados Unidos algunos partidos de UEFA Champions League, simplemente debes ingresar al sitio web de la plataforma y verificar cuáles encuentros están por transmitirse para que luego puedas ingresar en la plataforma y verlos en vivo, a través de la plataforma streaming.

  • Ver Comentarios