Cómo ver en WhatsApp la foto de perfil de quien te ha bloqueado

Cómo ver en WhatsApp la foto de perfil de quien te ha bloqueado

Si quieres saber cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado estás en el lugar correcto, porque te daremos el truco definitivo con el que podrás ver de nuevo la imagen de perfil de esa persona que decidió ya no conversar contigo a través de la mensajería instantánea, sin embargo hay brechas que te permiten todavía conocer algunos detalles de este contacto.

Por supuesto que no te enseñaremos nada ilegal, tampoco te daremos una guía para que accedas de manera sospechosa a su cuenta, pero debes tener cuidado de lo que leas porque tampoco existen apps de terceros que puedan hacer esto, simplemente estarías exponiendo tu móvil si descargas alguna app que te prometa este tipo de acciones.

Si estás bloqueado por alguien en WhatsApp debes saber que no tendrás la posibilidad de ver ningún detalle sobre su información personal, por ejemplo, su hora de última vez conectado, si se encuentra en línea, las actualizaciones de estado y tampoco podrás ver los cambios en la foto de perfil, no de manera directa al menos, pero es muy posible que consigas ver su imagen con este atajo que te explicaremos.

Por qué no puedes ver la foto de un contacto

Imagen - Cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado

Aunque puede ser bastante obvio luego de haber llegado a este artículo, lo cierto es que si ya no puedes ver la foto de un contacto en WhatsApp lo más probable es que te haya bloqueado, aunque también cabe la posibilidad de que haya perdido tu número de su agenda, pero ese segundo caso es rápidamente comprobable si le escribes un mensaje y luego te responde, si no recibes respuesta entonces no hay duda: te han bloqueado.

Cuando te bloquean en WhatsApp pueden suceder dos cosas con la foto del perfil de un contacto, la primera es que no puedas visualizar su imagen y en su lugar encuentres el monigote gris, como también puede que pasen meses y veas siempre la misma foto, pero al escribir ni siquiera aparezca la doble verificación.

Ver la imagen de perfil de quien te bloqueó: paso a paso

Este truco para ver la foto de un contacto que te tiene bloqueado es sencillo,sin embargo necesitarás a una persona de tu confianza que tenga de contacto tanto a esa persona como a ti en WhatsApp; esto será necesario ya que si la persona no tiene el número de tu amigo registrado posiblemente sus limitaciones de privacidad tampoco permitan que él tampoco pueda ver la imagen.

Ahora vamos con los pasos:

En primer lugar debes solicitar a tu amigo que cree un grupo en WhatsApp, puedes elegir algún nombre curioso de interés que despierte la atención del contacto que te tiene bloqueado, puedes pedirle que añada algunas personas más aparte de ti y de quien te haya bloqueado para que no sea sospechoso.

Imagen - Cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado

Ahora solicita a tu amigo que te convierta en administrador de ese grupo junto a él, luego de esperar un poco comienza a eliminar a todos los participantes, uno a uno, excepto a la persona que te tiene bloqueado.

Imagen - Cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado

Ahora presiona sobre el nombre del grupo nuevamente, verás que los participantes son tu amigo, la persona que te bloqueó y tú, en ese momento puedes pulsar sobre la imagen y se desplegará, así podrás verla y hacer una captura de pantalla si deseas.

Imagen - Cómo ver en WhatsApp la foto de quien te ha bloqueado

En caso de que esto no funcione, también puedes ahorrarte todos estos pasos y solicitar a tu amigo que haga una captura de la foto de perfil de esa persona y te la comparta, claro que eso no permitirá que lo puedas ver por tus propios medios.

  • Ver Comentarios