PC Creator, el juego para montar tu propio ordenador

PC Creator, el juego para montar tu propio ordenador

¿Quieres aprender a montar tu propio ordenador? Entonces deberías instalar PC Creator, un juego gratuito para dispositivos Android con el que podrás ampliar tus conocimientos sobre todo lo que conlleva un montaje de un equipo, pero en esta ocasión será todo a través de un juego.

PC Creator es un juego de simulación con el que podrás aprender a montar tus propios ordenadores a partir de distintos pedidos que te hagan. No siempre tendrás que montar los componentes de un PC, sino que tendrás que realizar otro tipo de tareas relacionadas con la informática.

Realmente, lo atractivo del juego está en que no siempre tienes que hacer lo mismo, sino que existen diversas tareas que tendrás que ir haciendo. Entre otras cosas, podrás incluso crear tu propia granja de minería virtual para comenzar en el mundo de las criptomonedas.

Imagen - PC Creator, el juego para montar tu propio ordenador

Todo lo que puedes hacer en PC Creator

Te hemos dado algunas pinceladas de lo que puedes hacer en PC Creator, pero ahora vamos con detalles más específicos de tareas que puedes llevar a cabo dentro del juego:

  1. Montar ordenador con cada uno de sus componentes desde cero, hay un listado de más de 500 dispositivos, que incluso podrás comprar desde una tienda virtual.
  2. Actualización de equipos.
  3. Instalación de sistemas operativos.
  4. Instalación de distintos programas.
  5. Arreglar distintos problemas de los ordenadores.
  6. Cumplir con los pedidos de clientes, con los que vas acumulando monedas y puntos de experiencia que luego puedes usar para mejorar el juego.
  7. Chatear con otras personas del mundo que juegan en PC Creator e intercambiar problemas, impresiones y todo lo que quieras.

Imagen - PC Creator, el juego para montar tu propio ordenador

Los usuarios destacan, sobre todo, la calidad de los gráficos que se utilizan en el juego y todas las posibilidades que se ofrecen, tanto es así que perfectamente cualquier persona puede ampliar lo que sabe o incluso aprender a montar en casa cualquier tipo de equipo.

Es un juego muy atractivo e indicado para quien se quiera iniciar en el mundo del montaje de equipos informático y todo lo que conlleva y no tiene presupuesto para tener hardware real, con PC Creator tienes acceso a una tienda con componentes de última generación.

Tratándose de un simulador, la experiencia de todas las tareas es muy similar a la vida real, así que te permitirá hacer cosas de igual manera que si tuvieses una tienda de informática. Por tanto, es un juego ideal para niños o para cualquier persona que quiera aprender sobre esto.

PC Creator es un juego gratuito que está disponible para terminales Android y que puedes descargar desde Google Play Store, un título con el que puedes aprender desde cero o ampliar tus conocimientos, sobre todo, lo relacionado con el montaje de equipos.

  1. Descarga PC Creator para Android

descarga

  • Ver Comentarios