Descarga Disney Channel para tu móvil

Por Sofía Pacheco |

Con la app de Disney Channel tendremos acceso a toda la cartelera actual de series y programas de la popular cadena de televisión que tantas tardes y mañanas nos alegró durante nuestra infancia y adolescencia.

Una aplicación para Android y iOS que está disponible de forma gratuita en estas dos plataformas y que nos va a permitir seguir capítulo a capítulo nuestras series favoritas entre las que destacamos la aclamada serie de Jessie.

Meisai, la app que pixela en tiempo real

Una vez tenemos la app descargada con el enlace que dejamos al final del artículo, la abrimos, y automáticamente nos sale una animación que hace de "entradilla" y nos da la bienvenida a la app. No solicitan registro, ni tampoco conceder permisos de acceso a cámara, contactos, mensaje, ubicación, etc.

Como bien hemos anunciado al principio de este artículo, se trata de una app gratuita, así que existen anuncios. La publicidad está relacionada con el contenido que hay en la app de Disney Channel y no es muy intrusiva, así que no hay grandes problemas.

En la parte inferior vemos 3 apartados: Lo último, ¿Qué quieres ver? y En directo. En el apartado de "Lo último", aparecen los capítulos y programas que se han subido recientemente:

Imagen - Descarga Disney Channel para tu móvil

En la sección de "¿Qué quieres ver?", nos muestran en forma de icono, los diferentes programas y series activas a las que podemos acceder para visualizar el contenido:

Imagen - Descarga Disney Channel para tu móvil

Por otro lado, "En directo", nos da la oportunidad de entrar en tiempo real al programa o serie que se esté emitiendo en directo. Pero no se accede desde este apartado, ya que aquí solo se muestra la cartelera, es decir, todos aquellos contenidos que estarán en directo con su hora perfectamente indicada.

Imagen - Descarga Disney Channel para tu móvil

Para entrar al contenido que se está emitiendo en directo, debemos pulsar en el icono que hay en la esquina superior izquierda. Dicho icono es inamovible, es decir, que aparece en el mismo lugar sin importar en qué apartado de la app estamos. Lo único que cambia es el icono, ya que irá en función del contenido que se esté emitiendo.

Imagen - Descarga Disney Channel para tu móvil

Como era de esperar, todo lo que se publica en la app de Disney Channel es apto para todos los públicos, y para mayor respiro de los padres, esta aplicación no cuenta con compras en la app.

Disney Channel Replay, un adiós a la app de streaming de Disney

La app de Disney Channel Replay existió durante unos años, y se incluyó en la tienda Samsung Galaxy Store como exclusiva, hasta que Disney decidió cerrar esa aplicación.

Una vez que salió de las tiendas de descarga oficiales, aparecieron las apk de Disney Channel Replay. Pasado un tiempo, el contenido no se actualizaba debido a que desde la propia Disney dejaron de enviar actualizaciones y mejoras.

Es por esto por lo que al hacer una búsqueda en Google, o cualquier otro buscador, nos reporta a webs de dudosa procedencia y ni rastro de Disney Channel Replay en la Store de Google o en la App Store de Apple.

Además, si descargamos e instalamos esa apk, lo que vemos es una aplicación vacía, tal y como muestra la siguiente captura. Se nos informa de un "Error de conexión", pero realmente no existe ningún error, ya que todo funciona bien, lo que sucede es que la app no tiene contenido para cargar y mostrar debido a que está descatalogada desde 2013:

Imagen - Descarga Disney Channel para tu móvil

Por lo tanto la única app oficial es Disney Channel, que podemos instalar en nuestro móvil, la cual nos mantendrá al día de nuestras series favoritas.

Disney+: precios, fechas y contenidos de la alternativa a Netflix

  1. Descarga Disney Channel para Android

descarga

  1. Descarga Disney Channel para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.