Descarga Futbolme y sigue el fútbol online

Por Sofía Pacheco |

Si eres futbolero te gustará saber qué te aporta Futbolme y cómo seguir el fútbol online. Sigue leyendo y te ayudaremos a saber usar Futbolme para que no te pierdas ningún partido de la temporada.

Pero será mejor que empecemos por el principio. Futbolme es una aplicación gratuita para Android que te informa de todos y cada uno de los partidos que acontecen a lo largo de los días.

Si quieres estar informado, entonces te conviene tener esta app en tu móvil Android. Lo negativo es que, al ser una app gratuita, está llena de publicidad hasta el punto de confundir el contenido con los anuncios.

Además, debes saber que la app funciona de manera inestable, es decir, que no va fluida y si pulsas "Atrás" en tu móvil, te saca de la app o te da error.

Multa a LaLiga por usar el micrófono de los móviles para detectar fútbol pirata sin avisar

Sigue el fútbol online en solo dos toques

Hechas las presentaciones y dadas las explicaciones, ahora vamos a decirte cómo usar la app de Fultbolme y cómo seguir el fútbol online:

  1. Descarga Futbolme desde el enlace que te dejamos al final de este artículo.
  2. Abre la app, elige una cuenta de Google con la que registrarte en Futbolme y acepta los permisos y las cookies que pide Futbolme.

Una vez dentro, en la parte superior de la aplicación tienes los accesos directos para seguir online los diferentes torneos, divisiones, equipos juveniles o femeninos, enfrentamientos autonómicos etc.

Por otra parte, en la pantalla principal accedes a un panel que se actualiza constantemente y muestra información sobre los partidos más recientes.

Imagen - Descarga Futbolme y sigue el fútbol online

Si pulsas en el icono de "Ojo", accedes a toda la información de ese partido en concreto y ahí verás los resultados, comentarios, información del enfrentamiento, etc.

En el icono de "TV", entras en el apartado donde están todos los partidos que son televisados con sus horarios, fechas y canales donde se pueden ver y seguir online.

Imagen - Descarga Futbolme y sigue el fútbol online


Y así tan rápido y fácil, puedes estar al día de todos los partidos y seguir el fútbol online. No importa la categoría, la división, o el torneo, todos estarán contados al minuto en Futbolme y lo podrás seguir online.

Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

  1. Descarga Futbolme para Android

descarga

¿Sabías de la existencia de Futbolme? ¿Qué opinas de esta opción para seguir el fútbol online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.