Descarga Futbolme y sigue el fútbol online

Descarga Futbolme y sigue el fútbol online

Si eres futbolero te gustará saber qué te aporta Futbolme y cómo te ayudará a seguir el fútbol online. Futbolme incluye toda la información de partidos, goles, plantillas y marcadores, y también una guía para ver el fútbol en televisión

Futbolme es una aplicación gratuita para Android, con versión para navegador web, que informa de todos y cada uno de los partidos que acontecen a lo largo de cada jornada. Está centrada en las ligas españolas, aunque también incluye información de las competiciones europeas y latinoamericanas.

No solo la primera y segunda división de España, también las ligas autonómicas preferentes, la división de honor, juvenil, primera juvenil y primera/segunda femeninas. Aparte de marcadores y calendarios de partidos, nos informa de los últimos fichajes de actualidad.

Los fans del fútbol encontrarán una base de datos de todas las ligas españolas desde 1928, así que Futbolme no solo se basa en la actualidad, sino que incluye una enorme cantidad de estadísticas históricas.

Imagen - Futbolme, descarga y sigue el fútbol online

Si quieres estar informado, entonces te conviene tener esta app en tu móvil Android. Lo negativo es que, al ser una app gratuita, está llena de publicidad hasta el punto de confundir el contenido con los anuncios.

Además, debes saber que la app funciona de manera inestable, es decir, que no va fluida y si pulsas "Atrás" en tu móvil, a veces te saca de la app o te da error.

Una vez dentro de Futbolme, en la parte superior de la aplicación tienes los accesos directos para seguir online los diferentes torneos, divisiones, equipos juveniles o femeninos, enfrentamientos autonómicos, etc.

Por otra parte, en la pantalla principal accedes a un panel que se actualiza constantemente y muestra información sobre los partidos más recientes.

Imagen - Futbolme, descarga y sigue el fútbol online

Si pulsas en el icono de "Ojo", accedes a toda la información de ese partido en concreto y ahí verás los resultados, comentarios, información del enfrentamiento, etc.

En el icono de "TV", entras en el apartado donde están todos los partidos que son televisados con sus horarios, fechas y canales donde se pueden ver y seguir online.

No desde la propia Futbolme, sino que enlaza al canal o plataforma donde se emite, aunque para eso existen diversas apps para ver fútbol gratis, siempre dependiendo de los derechos de cada partido.

Así puedes estar al día de todos los partidos y seguir el fútbol online. No importa la categoría, la división o el torneo, todos estarán contados al minuto en Futbolme directamente en tu móvil Android.

Mis marcadores fútbol

  1. Descarga Futbolme para Android

descarga

Web: Futbolme

  • Ver Comentarios