Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

La pulsera de actividad de Xiaomi siempre levanta mucha expectación ya que conjura muy bien calidad con un precio sin competencia. Pues bien, en este artículo te vamos a decir dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4.

Y es que la nueva pulsera del fabricante chino presenta muchas novedades en comparación con su predecesora. Deja de lado la pantalla en blanco y negro para ofrecer un panel AMOLED con color, una resolución de 240 x 120 píxeles y 400 nits de brillo.

Esta pantalla ha crecido un 40% colocándose en 0,95 pulgadas con cristal 2.5D. Algo que también es mayor es la batería, ahora de 135 mAh, para seguir ofreciendo una buena autonomía pese al cambio de pantalla.

Dos de sus grandes novedades son la incorporación de Bluetooth 5.0 y del chip NFC, este último de forma opcional, ya que hay una versión que no lo trae.

Gracias a que ahora tenemos NFC podremos hacer pagos con la Xiaomi Mi Band 4. Incluso si vamos a China, podríamos acceder al metro o al autobús gracias a este chip, puesto que en 187 ciudades tienen convenio con el transporte público. Es una idea que sería estupenda poder exportarla a nuestro país.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

En su diseño salta a la vista que ya no dispone del botón resistivo, ahora tenemos todo pantalla. Y es que Xiaomi apuesta por la interacción por medio de la voz y su asistente Xiao AI. Por lo demás, en el apartado de diseño, el modelo actual y el anterior son prácticamente iguales.

Es una pulsera ideal para hacer deporte ya que el software que trae integrado es capaz de cuantificar varios tipos. Además, sigue siendo resistente al agua (se puede sumergir 50 metros) y polvo, ya que tiene el certificado IP68 .

Y otra de las funciones que sigue trayendo, y que es muy interesantes, son el sensor de ritmo cardíaco y la medición de nuestro sueño, mostrando sus distintas fases en cada noche.

Una vez que conoces la Xiaomi Mi Band 4 y te ha gustado (que lo sabemos) te contamos donde poder comprarla.

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 En la plataforma Amazon, la tienda Nishci, también nos ofrece la posibilidad de adquirir la Xiaomi mi Band 4, a un precio bastante similar a otras opciones que os hemos enseñado anteriormente.

Compra: Xiaomi Mi Band 4 (Amazon)

PcComponentes

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

Desde la PcComponentes puedes adquirir la Xiaomi Mi Band 4, aunque no está disponible para entregar hasta el día 27 de junio, pero al ser una de las tiendas más importantes de nuestro país no podía faltar en esta lista.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (PcComponentes)

AliExpress

Te damos varias posibilidades para poder pedirla desde la plataforma Aliexpress. Como verás puedes elegir que la pulsera te venga de sus almacenes de España. China o Rusia, aunque esta última opción, si la marcas, veras que no es posible que sirvan en España.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (AliExpress)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (AliExpress)

También existe la posibilidad de pedirla en AliExpress Plaza, pero su precio es algo mayor.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (AliExpress Plaza)

Banggood

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

Otra tienda china como Banggood nos da la oportunidad de pedirla, pero solamente desde sus almacenes en el país asiático y con un precio algo superior a otras opciones, aún así nosotros te la mostramos para que puedas echarle un ojo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (Banggood)

PowerPlanetOnline

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4

Otra tienda española muy conocida donde nos podemos hacer con una Mi Band 4. En este caso nos avisan que la recibirás el día 21 del mes de junio de este 2019, como muy pronto.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (PowerPlanetOnline)

Ahora que ya sabes dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4, no tienes excusa para no ir a por ella. Nosotros te hemos mostrado las alternativas y ahora eres tú quien debe decantarse por una de ellas para tener en tu muñeca la pulsera de Xiaomi.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios