Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Aprender otro idioma como el inglés puede resultar muy útil para los estudios, el mundo laboral, viajar, ver series en versión original... Por ello, hoy te contaremos dónde encontrar libros de inglés en el formato PDF.

Para descargar los libros en PDF (que permite ampliar las páginas sin perder calidad) existen varias páginas especializadas. En su mayoría, la descarga de este tipo de libros se realiza de forma gratuita, y su legalidad es cuestionable, al menos en ciertas webs.

Lo que encontraremos en esta selección de páginas son libros de texto, para el aprendizaje del idioma, y también cuentos o novelas clásicas, que en su mayor parte tienen un nivel de inglés medio.

El Estudiante Digital

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Es uno de los portales que más obras clásicas en inglés integra, ya que posee un gran catálogo de ellas. Lo que hace especial a este portal es que también cuenta con libros para aprender inglés destinados a los estudiantes españoles, y también manuales a nivel gramatical, de vocabulario, sintáctico…

Web del Maestro CMF

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Se trata de una página web en la que podremos encontrar muchas de estas novelas clásicas en inglés, es una opción interesante si buscamos libros que nos han encargado leer en el ámbito académico.

El Blog de Idiomas

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

En este blog encontraremos muchos libros de diferentes temáticas, su principal diferencia frente al resto es que, en este caso, deberemos de pagar por sus libros en formato PDF.

Además, pese a su nombre, no se trata de un blog enfocado al aprendizaje a nivel teórico, sino que acerca y recomienda distintas novelas y libros con las que mejorar nuestro nivel de inglés.

Pinterest

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Aunque se trate de una red social, es sorprendente la gran de variedad de libros en PDF que podemos encontrar y descargar gracias a su comunidad.

En parte es normal, ya que Pinterest permite compartir archivos entre diferentes usuarios, lo que la ha convertido en una gran comunidad de lectores en inglés, incluyendo también libros de texto y manuales de inglés.

Aprende Más Inglés

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Como bien dice el nombre del portal, se trata de un profesor que ofrece sus recursos, los cuales utiliza impartiendo clases en la ciudad de Madrid.

Los pone a disposición de todos los usuarios de Internet, enseñando así algunas de las peculiaridades con las que cuenta la lengua inglesa. Todos sus archivos se encuentran en PDF y, sin duda, es un sitio web distinto a los demás de esta selección.

Open Library

Imagen - Dónde encontrar libros de inglés en PDF

Es el mayor portal que tenemos en la lista, podemos encontrar más de 2 millones de libros en distintos formatos, y siempre de forma totalmente gratuita.

Lo que hace especial a Open Library, a diferencia del resto, es la oferta de distintos tipos de libros en diferentes formatos y temáticas, por lo que lo hemos dejado para el final, siendo uno de los portales más completos de los que mencionamos.

La mayoría de los libros en inglés que suelen ofrecer las webs son en formato online, así como la posibilidad de descargaros en formato .txt, el cual se hace muy difícil de leer.

O bien en MP3, ya que cada vez son más los usuarios que optan por reproducir un audiolibro antes que leerlo, por lo que lógicamente cada vez resulta más sencillo encontrarlos.

Como vemos, son pocos los portales que nos facilitan descargar libros de inglés en PDF de forma gratuita, ya que buena parte de este tipo de páginas usan el formato ePUB para ser compatibles con los e-books.

¿Qué te han parecido las páginas? ¿Has encontrado el libro que buscabas?

  • Ver Comentarios