Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Por Manuel Naranjo |

Una de las cosas que primero personalizamos en nuestro smartphone es el tono porque en la mayoría de las ocasiones no nos gustan los tonos que vienen predefinidos por el fabricante, así que debemos buscar algo distinto. En este artículo te vamos a decir dónde encontrar tonos de llamada gratis para que personalices a tu gusto, esta parte tan importante del smartphone.

En esta lista tendrás desde canciones, pasando por bandas sonoras hasta incluso música de series, entre otras cosas, así que comencemos.

Zedge

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Zedge es una de las webs para descargar tonos gratis más conocidas. Tiene un catálogo de melodías muy amplio para nuestro teléfono, además de otras categorías como, por ejemplo, fondos de pantalla.

Ringtone Maker, la app para crear tonos fácilmente

Algo muy bueno es el hecho de tener todo colocado por categorías (música clásica, blues, dance, etc…) además de tonos destacados, más populares y recientes. Además el diseño de la web y la distribución resulta moderno y sumamente intuitivo.

Tiene aplicación tanto para iOS como para Android que funcionan realmente muy bien, al menos la del sistema operativo de Google, que es la que nosotros hemos podido probar.

  1. Descarga Zedge para Android

descarga

  1. Descarga Zedge para iOS

descarga

Mobile9

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Mobile9 también tiene un catálogo muy extenso de canciones y como lo primero que nos piden es que tecleemos cuál es nuestro móvil, nos aseguramos que lo que nos ofrecen en la web tiene total compatibilidad con nuestro dispositivo.

No sólo podemos bajar tonos, distribuidos en Nuevos, Mejor, Elección del editor o estilos musicales, sino que también tenemos temas, fondos HD, fondos animados o sonidos para notificaciones entre otras cosas.

El diseño de la web no es demasiado bonito pero si funcional e intuitivo. Tiene aplicación tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga Mobile9 para Android

descarga

  1. Descarga mobile9 para iOS

descarga

Mobiles24

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

En Mobiles24 los tonos son gratis y están distribuidos por Nuevos, Recientes, Populares y Top Clasificados. Además, podemos buscar por nuestro modelo de teléfono.

No sólo hay tonos, sino que también tenemos fondos de pantalla, juegos, temas y aplicaciones entre otras cosas.

La web es bonita aunque con tanta información que puede resultar un poco liosa al principio. Como las dos anteriores tiene aplicación para Android.

  1. Descarga Mobiles24 para Android

descarga

Melofania

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Melofania es una web dedicada exclusivamente a tonos gratis, donde podemos descargar melodías de artistas famosos, de películas o incluso de series. También nos permite editar tonos de llamada personalizados o podemos optar por sonidos creados por otros usuarios.

Incluso nos permite extraer sonido de un vídeo de YouTube para poder utilizarlo de tono de llamada.

Dónde encontrar tonos para WhatsApp

La música está distribuida en Featured Artists (Artistas destacados), Featured Ringtones (Tonos de llamada destacados) o Hot Ringtones (Tonos Calientes o Actuales). Tiene un diseño de web muy acertado visualmente e intuitivo.

Audiko

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Audiko también se dedica únicamente a tonos gratis y sólo tiene aplicación para Google Play. En la pantalla principal tenemos los tonos en Spain TOP (Top de España) y World TOP (Top del mundo).

Pero si entramos en la sección de ringtones, la distribución se hace por géneros musicales como son Country, Pop, Rock, 80s, Classic Rock, Dance, Alternative, Hip-Hop o Electronic entre otros.

7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

En la pestaña Collections tenemos una serie de tonos propuestos por la web para descargar. El diseño de Audiko es excesivamente sencillo para nuestro gusto.

  1. Descarga Audiko para Android

descarga

Cellsea

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

En Cellsea no sólo tenemos tonos de llamada gratis sino también fondos de pantalla, juegos, aplicaciones y una sección en la que podemos subir un archivo mp3 y gestionarlo a nuestro gusto, todo completamente gratis.

Podemos seleccionar nuestro smartphone para asegurarnos la compatibilidad y tenemos varios tops para cada una de las secciones que tiene la web, cuyo diseño es bastante mejorable a nuestro parecer.

Mob.org

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Estamos ante una web que ofrece mas posibilidades aparte de tonos de llamadas como fondos animados, juegos, aplicaciones o temas, entre otras cosas. Todo lo que quieras de esta web es gratis.

Los tonos de mob.org están distribuidos en las categorías Dance, Divertido, Festivo, Hard & Heavy, Himnos y marchas, Hip Hop, Jazz blues, Música relajante, Música soul, Películas, juegos y sonidos.

Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Además también te permite búsqueda por tu modelo de móvil o por la plataforma a la que pertenece. Desgraciadamente en este caso no hay app ni para iOS ni para Android.

La web tiene cierto toque minimalista que nos parece muy acertado, además de ser bastante fácil de encontrar lo que buscamos.

Tonosdellamadagratis

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

Estamos ante una web exclusivamente para descargar tonos de llamada gratis con un diseño demasiado simple y poco elaborado aunque bastante intuitivo. Distribuyen los tonos en Nuevos Tonos De Llamada, Top Tonos De Llamada, Popularidad Tonos De Llamada,Tonos de iPhone y Categorías donde podemos buscar entre varios estilos musicales.

Podremos descargar desde tonos de música actual a bandas sonoras pasando por tonos propios de ciertas marcas de teléfonos.

No tenemos posibilidad de descargar ninguna aplicación para nuestro móvil Android o iOS.

FreeTone

Imagen - Dónde encontrar tonos de llamada gratis

FreeTone es una web dedicada a los tonos de llamada gratis con varias categorías, como son Sound effects (Efectos de sonido), Classical (Clásico), Animals (Animales), Children (Niños), Bollywood, Standard, Funny (Divertido) y SMS (Tonos para nuestros mensajes).

No esperes encontrar en esta web lo último en música, sino mas bien tonos predeterminados de distintos modelos de smartphones ademas de música proveniente de Bollywood. El diseño es excesivamente simple y tampoco es muy intuitivo.

Esperamos que con todas estas webs en dónde puedes encontrar tonos de llamada gratis, encuentres la melodía exacta que más te guste para tu smartphone.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.