Drops en Twitch: cómo ganar viendo vídeos en Twitch

Drops en Twitch: cómo ganar viendo vídeos en Twitch

Twitch es la plataforma por excelencia de streaming de videojuegos y otras categorías. Gracias a Twitch podemos ganar recompensas llamadas Drops, los cuales podemos ganarlos viendo los vídeos de nuestros streamers favoritos y así podrás ganarlos y conseguir todos los premios que quieras.

Los Drops son una recompensa que se obtiene tras ver un determinado tiempo a un streamer, también podrás conseguir Drops por completar misiones que la campaña activa permite ganar a través de varios pasos que tendremos que hacer.

A continuación, te contaremos todo lo necesario para poder conseguir todos los Drops que quieras en Twitch siempre y cuando estén activos, pues puede que haya campañas en las que no podrás ganar nada al no estar vigente.

Antes de nada tendrás que saber la forma en la que buscar los canales de los streamers que tienen los Drops activados en sus streaming para que puedas tener opción a ganarlos. Lo primero de todo será buscar la etiqueta "Drops activados" en este momento ya podrás ver cualquier canal con los Drops activos.

Gana Drops basados en tiempo

Los Drops basados en tiempo son los más fáciles de conseguir ya que son aquellos que se consiguen con horas de visualización conseguidas. Cada canal tiene sus propios requisitos para soltar los Drops, y puede que la misma campaña de recompensas la tengan diferentes streamers.

Para conocer los requisitos de tiempo de cada streamer tendrás que acceder a su directo y en la zona del chat aparecerá un mensaje en el que se avisa de que hay Drops activos y un botón para ver más información.

Imagen - Drops en Twitch: cómo ganar viendo vídeos en Twitch

Para poder ganar los Drops tendrás que haber iniciado sesión en Twitch y además tener la cuenta del juego vinculada con la de Twitch para que se sincronice y así puedas conseguir los Drops dentro del juego.

Los Drops basados en tiempo pueden ser seguidos por ti, es decir podrás consultar el estado en el que se encuentra el tiempo que has visto al streamer que ofrece los Drops, además solamente podrás tener acceso a una campaña para conseguir los Drops. El estado de los Drops podrás verlo desde tu panel de Twitch.

Imagen - Drops en Twitch: cómo ganar viendo vídeos en Twitch

Los Drops de tiempo se almacenan, es decir podrás ver diferentes streamers que tengan la misma campaña de Drops activa y podrás ver varias emisiones en directo de los mismos Drops para acumular horas vistas.

Gana Drops basados en misiones

Como hemos dicho antes los Drops basados en misiones son algo más difíciles de conseguir, aunque las recompensas suelen ser mejores que las de los Drops basados en tiempo, normalmente los Drops basados en misiones requieren que completemos varias tareas para optar a ellos.

La mayoría de las veces estos Drops se activan durante la emisión del directo, es decir el streamer activa los Drops de misión cuando él quiere y en ese momento si la misión se completa podrás pedir tu recompensa y así ganar los Drops activos.

Imagen - Drops en Twitch: cómo ganar viendo vídeos en Twitch

Consulta todos los Drops ganados en Twitch

Desde la página del inventario de los Drops podrás ver todos los Drops que has conseguido y cómo los has conseguido, además tendrás la oportunidad de enlazar la cuenta del juego aunque ya hayas conseguido los Drops, algo muy ventajoso ya que podrás tener varios Drops de un mismo juego y todos se añadirán cuando enlaces las cuentas del juego y de Twitch.

Desde el siguiente enlace podrás acceder a la página de tu inventario de Drops y así consultar todos los que has ganado hasta el momento y el tiempo límite que tienes para poder activarlos en el juego.

Web: Inventario Drops Twitch

Además también puedes consultar todas las campañas que hay activas y en las que podrás ver los juegos en los que puedes activar los Drops cuando estés viendo la transmisión en directo del streamer que has elegido.

Web: Campañas activas de Drops

Así es cómo podrás conseguir los Drops en Twitch mientras ves los vídeos en Twitch de tus streamers favoritos o quizá puede que encuentres canales que te gusten de otras temáticas y acabes quien sabe pagando una suscripción ahora que son más baratas.

  • Ver Comentarios