¿Es gratis el 1500?

¿Es gratis el 1500?

Comunicarnos con las grandes operadoras siempre puede causar ciertas dudas. La primera de ellas relacionada con la gran cantidad de numeraciones diferentes que tienen para contactar con cada departamento y la segunda para saber si el número localizado es gratis o nos cobrarán por llamar. Hoy vamos a tratar el caso del número 1500, que reúne todas las condiciones mencionadas antes.

El 1500 es el número que utiliza el departamento comercial para proporcionar información de productos y servicios de Vodafone enfocados para profesionales.

Vodafone Empresas, como así se llama, ofrece a este segmento del mercado condiciones especiales en las tarifas móviles, fibra, línea fija e incluso algunas promociones interesantes para adquirir un smartphone.

Llamar al 1500 será totalmente gratis tanto si lo haces desde una línea contratados con Vodafone Empresas como si eres un potencial clientes que no tienes ninguna línea con la operadora de origen británico. El horario de atención va de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes.

No confundir con el número de atención al cliente para Vodafone Empresas que es el 22122 que solo será accesible y gratis desde una línea Vodafone teniendo que recurrir al 607100122 si contactamos desde una línea que no sea de la operadora.

¿Cómo evitar las llamadas del 1500?

Si somos un cliente con un perfil empresarial (autónomos incluidos) es posible que Vodafone se ponga en contacto a través de ese número para ofrecernos ofertas o productos. Si no queremos que esto suceda vamos a dejar un par de trucos para

  1. Lista Robinson: es una base de datos que incluye los números de teléfono que no quieren recibir ningún tipo de información comercial. Apuntarnos es muy sencillo y nos librará de una vez por todas de las llamadas inoportunas.
  2. Bloquear las llamadas del 1500: podemos bloquear directamente las llamadas del 1500 (o de cualquier otro número que queramos) a través de la función integrada en nuestro smartphone Android y iOS.

Rematando ya el artículo, las llamadas al 1500 serán siempre gratis independientemente del operador. No es de extrañar pues se trata de una numeración esencialmente comercial para captar nuevos clientes y afianzar los existentes.

  • Ver Comentarios