¿Es gratis el 22122?

¿Es gratis el 22122?

Siempre que nos tenemos que enfrentar una llamada a la teleoperadora nos asaltan las dudas de si esos números son gratuitos para los clientes o los no clientes. En el caso que hoy nos ocupa vamos a ver si el 22122 tiene algún coste para el emisor de la llamada o es gratis.

En El Grupo Informático hemos tratado muchos casos de este tipo como la tarificación para los números 21155 y 22155 que resultaron ser gratis para los clientes de Vodafone.

Con el 22122 estamos ante un caso muy similar. Si llamamos a este número contactaremos con el servicio de Atención a clientes para empresa, autónomos y profesionales de Vodafone que se engloba en el departamento de Vodafone Empresas.

Por lo tanto, el número 22122 será totalmente gratis si llamamos desde una línea móvil o fijo de Vodafone. Cuando establezcamos contacto, nos bridarán soporte comercial e intentarán resolver todas nuestras dudas relacionadas con nuestra cuenta de empresa, profesional o autónomo.

Si nos encontramos en el extranjero o queremos llamar desde una línea no Vodafone (con independencia de ser móvil o fijo) tendremos que marcar el 607100122, añadiendo el prefijo +34 si lo hacemos desde fuera de España.

Dentro de nuestras fronteras el coste dependerá de lo que tengamos contratado con nuestra teleoperadora. La tarificación que se aplica en este caso es la de una llamada nacional estándar, como si fuera a un número móvil de un particular.

El 22122 no es un número que utilice Vodafone, en principio, para intentar vendernos nuevas tarifas o recolectar nuevos clientes en las filas del sector empresa y autónomo. Así que si has recibido una llamada de ellos puede que sea importante.

En resumen, el 22122 será siempre gratis si contactamos desde un número Vodafone. Desde otro que no lo sea, tendremos que llamar al mencionado 607100122 y contactaremos con el departamento de Vodafone Empresas.

  • Ver Comentarios