Encuentra todos los Huevos de Pascua de Animal Crossing: New Horizons

Encuentra todos los Huevos de Pascua de Animal Crossing: New Horizons

Si queremos encontrar los huevos de Pascua que Coti ha escondido en la isla de Animal Crossing: New Horizons necesitamos saber dónde está cada tipo, pues realmente son fáciles de localizar una vez sabemos dónde buscar.

Eso sí, hay un tiempo limitado, la Caza del Huevo es un evento que dura del 1 al 12 de abril. Para que nos aparezca debemos actualizar Animal Crossing: New Horizons, así que necesitamos conectar la Nintendo Switch a una red WiFi.

Hemos de jugar con un perfil de usuario que tenga una cuenta Nintendo asociada, pues los eventos se activan a través de Internet, sin tener en cuenta el reloj interno de la consola. Por lo tanto, no podremos volver a jugarlo ni aunque cambiemos la fecha en los ajustes de la Switch.

Ubicaciones de cada huevo

En total hay 6 clases de huevos de Pascua, y están escondidos donde normalmente hay otros recursos (fruta, peces, piedras, madera...). Aquí están las ubicaciones en Animal Crossing: New Horizons de cada uno de ellos:

  1. Huevo boscoso: sacudiendo árboles (caen de las hojas).
  2. Huevo rupestre: golpeando rocas con la pala o el hacha
  3. Huevo acuático: pescando, de peces con siluetas pequeñas y medianas.
  4. Huevo leñoso: golpeando los árboles con un hacha.
  5. Huevo terrestre: cavando en las grietas de los fósiles.
  6. Huevo celeste: reventando globos multicolores (caen del regalo).

Imagen - Huevos de Pascua en Animal Crossing: New Horizons

Algunos de estos huevos de Pascua necesitarán que llevamos jugando varios días a Animal Crossing: New Horizons para conseguir los objetos, y el tiempo juega en nuestra contra.

El hacha y la caña es de lo primero que nos dan, pero para conseguir los huevos terrestres de los fósiles necesitaremos una pala y la pértiga, este última para saltar a través de los ríos.

El proyecto de bricolaje para la pértiga nos lo regala Sócrates tras instalar su carpa, pero antes debemos entregar peces e insectos a Tom Nook, de modo que despierte la curiosidad de Sócrates y se mude a la isla.

Respecto al tirachinas para explotar los globos multicolores que contienen huevos celestes, podemos comprarle el proyecto de bricolaje a Tendo por 300 bayas, o un propio tirachinas por 900 bayas (hemos de pulsar el botón "R" cuando enseña su mercancía).

Si bien podremos encontrar los huevos de Pascua con bastante facilidad en nuestra isla, habrá muchos más si visitamos otra por medio de un Cupón de millas Nook.

¿Qué puedo hacer con los huevos?

Aunque los huevos se pueden comer o vender a Tendo, el objetivo principal es usarlos como materiales para hacer ropa y mobiliario, siempre con temática de Pascua.

El problema es que debemos conseguir los proyectos de bricolaje, empezando por la Cama Caza del Huevo que nos dará Coti al presentarnos el evento.

El resto de los proyectos nos los encontraremos aleatoriamente en botellas en la playa, nos los darán los isleños cuando hablemos con ellos o estarán en los regalos de los globos.

Además, según consigamos ciertas cantidades de cada tipo de huevo aprenderemos a hacer trajes, zapatos y sombreros de ese tipo. Es decir, que habrá 6 variantes, dependiendo del huevo que usemos como base.

El 12 de abril, el día grande del evento de Pascua (y el último), Coti nos dará un proyecto y, si los hemos completado todos antes de que acabe la jornada, nos regalará proyectos adicionales a modo de premio.

Son muchos elementos que conseguir en pocos días, pero es posible lograrlo si nos esforzamos. Teniendo claro dónde encontrar cada uno de los huevos será más sencillo completar todo el evento de Pascua de Animal Crossing: New Horizons y conseguir los premios.

¿Qué te parecen estos días de Pascua? ¿Crees que Animal Crossing: New Horizons pone demasiado complicado obtener todos los elementos?

  • Ver Comentarios