¿LightInTheBox es fiable?

¿LightInTheBox es fiable?

Es probable que en alguna ocasión hayas visto precios muy buenos en diferentes webs que hasta ahora no conocías. LightInTheBox es una tienda online fiable, muy grande en China.

En ella podemos encontrar un montón de productos, ya que se trata de una página al estilo Amazon, pero lógicamente con bastantes más "peros" que la compañía de Seattle.

Los artículos de LightInTheBox como decimos son variados, ya que podemos encontrar desde accesorios para el coche, hasta ropa pasando por tecnología, cuya temática es la que tratamos en este portal.

Los tiempos de envío de los productos son muy lentos a la hora de recibirlos, ya que los plazos del envío gratis, es decir, el envío ordinario, tarda en torno a un mes o mes y medio en el caso de LightInTheBox.

Imagen - ¿LightInTheBox es fiable?

Aunque en función de lo que paguemos de envío nos llegará antes o después de este tiempo. Y esto es un problema general de todas las tiendas chinas, ya que como decimos LightInTheBox es una página fiable que funciona correctamente.

Cabe destacar que desde aquí desaconsejamos los envíos exprés para artículos adquiridos fuera de la Unión Europea. Esto es debido a que suelen tener un coste bastante elevado y es más que probable que nos los paren las aduanas.

Si vas a adquirir algún producto de valor, te recomendamos que contactes primero con la tienda, debido a que pueden pararte y cobrarte en las aduanas de tu país los impuestos correspondientes de importación.

Un ejemplo de los precios de LightInTheBox

Pongamos un ejemplo tecnológico con la pulsera fitness Xiaomi Mi Band 3. Esta pulsera la podemos comprar en diferentes tiendas (online y físicas) en España. Pero si acudimos a este tipo de webs chinas suele ser por tema de precios, como vamos a ver:

Amazon (España) - precio oficial en España: 29,90 euros.

Imagen - ¿LightInTheBox es fiable?

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 3 (Amazon)

GearBest (China) - sobre 22 euros.

Imagen - ¿LightInTheBox es fiable?

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 3 (GearBest)

AliExpress (China) - desde 20 euros.

Imagen - ¿LightInTheBox es fiable?

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 3 (AliExpress)

LightInTheBox (China) - alrededor de 18 euros.

Imagen - ¿LightInTheBox es fiable?

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 3 (LightInTheBox)

Como vemos, la diferencia de precio es notable, y dado que la tienda es fiable, el único inconveniente sería el elevado plazo de envío.

Pero debemos mencionar que la última pulsera de Xiaomi es la Mi Band 4, aunque este último modelo no está disponible en LightInTheBox. Sin embargo, como ejemplo nos sirve para ver que sus precios son competitivos.

Además, LightInTheBox permite pagar con PayPal, algo que siempre da un extra de seguridad. Si no nos enviaran el pedido, podríamos pedir la devolución del dinero en PayPal, y la plataforma de pagos nos protegería.

Ahora que ya sabes sí es fiable LightInTheBox, ¿qué estás pensando en comprarte?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios