No más 900, encuentra alternativas a los números de pago

No más 900, encuentra alternativas a los números de pago

Durante años, cuando necesitábamos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de una empresa casi siempre era, y es, un 901 o 902. Esta práctica ya está en desuso, pero siguen existiendo empresas con números 901 o 902, es por ello por lo que queremos ayudarte a no marcar nunca más un 900 y enseñarte a encontrar alternativas a los números de pago.

Debemos decir que, en la actualidad, hay muchas empresas que están abandonando los 901 y 902 para sustituirlos por otros fijos que no son de tarificación especial. Además, algunas empresas, por algún lugar de su página web, esconden las alternativas a los números de pago.

El problema de los números de pago, como su propio nombre indica, es que se trata de números especiales y no se incluyen en las tarifas planas que venden las operadoras. Además, la gran mayoría suponen un coste muy elevado por una simple llamada, por eso, y gracias a este artículo, conseguirás ahorrar en tu factura de teléfono.

No más 900, busca todos los números gratuitos

No más 900 se trata de una web que cuenta con un buscador interno, y basta con escribir el nombre de la empresa o el número de teléfono para recibir todos los resultados con las alternativas a esos números de pago.

Imagen - No más 900, encuentra alternativas a los números de pago

La web es bastante sencilla a la par de intuitiva, y aquí puedes encontrar todas las alternativas a números de pago que quieras. Además, ya de por sí, la web cuenta con un top, que seguro que el número que buscas está ahí.

También dispone de un directorio con las empresas más buscadas en la web. Aquí puedes encontrar desde aerolíneas, compañías de seguros, museos, entidades bancarias hasta supermercados, oficinas de correos, hospitales y mucho más.

Imagen - No más 900, encuentra alternativas a los números de pago

En la red existen algunas que otras webs más de este estilo, pero son copias de la original, aún así, pueden servirte también si por algún casual la web que te hemos dado no te soluciona la necesidad de buscar alternativas a los números 900.

Hay algo que poca gente sabe, y es que el uso del 902 no es por fastidiar al usuario, aunque a veces se usan como filtro para evitar cientos de llamadas diarias, ya que, si sabes que la llamada te va a costar 3 euros, igual te lo piensas.

Pero volviendo al tema, y es que hay otro aspecto desconocido, los números 900 se usan porque dejan rastro, es decir, cuando se recibe una llamada, el operador sabe de dónde están llamando porque se ha geolocalizado, de esta forma se puede ofrecer un servicio más personalizado.

A través de la web No más 900 esperamos que encuentres los números gratuitos como alternativa a los números de pago, y así ahorrar unos euros en la factura de teléfono, lo cual te puede venir muy bien si llamas mucho a este tipo de teléfonos.

¿Conocías esta web para buscar alternativas a los números de pago? ¿Qué opinas del uso de los números 900? ¿Crees que todas las empresas deberían tener números gratuitos para el servicio de atención al cliente?

  • Ver Comentarios