¿Para qué sirven los niveles de las armas de Call of Duty Mobile?

Por Izan González |

Las armas en Call of Duty Mobile son una de las principales bazas para conseguir salir airoso de las contiendas. La elección de cada una va más relacionada con las preferencias personales que con ser mejor o peor, pero lo importante es conseguir buen nivel en cada una de ellas para aumentar el rendimiento.

Todo se basa en los puntos de experiencia que nos dan a medida que vayamos escalando niveles de jugador, completando tareas o simplemente jugando partidas. Al finalizar cada una de las rondas nos aparecerá una barra con el progreso de nuestro nivel general y otras midiendo el avance de estas pequeñas tareas o retos.

Para mejorar y subir de nivel las armas tendremos que ir al apartado de Armamento (lo podemos encontrar en la sala de juego) y después seleccionar el arma a la que queremos aplicar las mejoras con las fichas de experiencia.

Imagen - ¿Para qué sirven los niveles de las armas de Call of Duty Mobile?

Tenemos tarjetas de tres puntuaciones (de 50, 100 y 500 EXP) y, a más puntos empleados en la mejora, más aumentará la barra el nivel del arma. Con cada paquete de puntos se irán habilitando mejoras y accesorios que podremos instalar en el arma.

Imagen - ¿Para qué sirven los niveles de las armas de Call of Duty Mobile?

En la barra inferior de progreso irán apareciendo los objetos que se nos van a ir permitiendo instalar. De esta forma, no tendremos que gastarnos más puntos de experiencia de los necesarios si, por ejemplo, no nos interesa la última mejora que requiere la máxima puntuación.

Imagen - ¿Para qué sirven los niveles de las armas de Call of Duty Mobile?

Actualmente, hay 4 casillas libres para colocar cualquiera de las mejoras conseguidas, aunque una siempre reservada para la mirilla. Los objetos que podemos instalar en ellas van desde una mirilla holográfica a un cargador más rápido o unas balas blindadas que infligen más daño al enemigo.

Imagen - ¿Para qué sirven los niveles de las armas de Call of Duty Mobile?

Estos accesorios dependen mucho del arma. Por ejemplo, en la pistola no podremos instalar una mirilla holográfica para acertar disparos en la lejanía. Siguiendo la línea de las armas secundarias, tampoco podremos subir de nivel ni instalar complementos en el bazuca o en el cuchillo.

El nivel del arma en Call of Duty Mobile es muy importante, si sabemos combinar convenientemente los accesorios podemos tener una cierta ventaja respecto a las armas de los enemigos. Muy similar a las habilidades especiales que podemos ir aplicando a nuestro personaje.

¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.