PassWallet, la app para guardar tarjetas de embarques y otros billetes

PassWallet, la app para guardar tarjetas de embarques y otros billetes

Tanto si eres muy viajero como si no lo eres, te puede interesar la app que te presentamos hoy. Con PassWallet, puedes guardar los billetes y todas las tarjetas de embarque, descuento, fidelización, etc. que tengas.

De esta forma, puedes tener controlado lo esencial para emprender un viaje, sin necesidad de estar mirando en diferentes, apps, webs, carpetas del móvil, y sin tener que imprimir nada. Bueno para ti y bueno para el medioambiente.

Con PassWallet agilizas todo. Ya sabes que la tarjeta de embarque has de mostrarla antes de entrar al control de seguridad, así que con solo un clic lo tienes todo en tu mano en un segundo.

Haz la maleta y descarga PassWallet

Compra los billetes en el comparador, o aerolínea que quieras, pero antes echa un ojo a Infovuelos para ver la disponibilidad de esos trayectos.

Después, cuando tengas todo comprado, descarga las tarjetas y ahora entra en acción PassWallet.

  1. Descarga la app y ábrela. (Usa el enlace que te dejamos al final del artículo).
  2. Acepta los permisos y elige si quieres un muestrario de tarjetas o buscar en tu almacenamiento tarjetas reales.

Pero PassWallet no se cierra solo a ofrecer billetes de avión y tarjetas de embarque, sino que puedes almacenar diferentes tarjetas como por ejemplo, tarjetas de banco, tarjetas de fidelización, de descuentos, entradas de teatro, Renfe, entradas de Resorts y parques temáticos, etc.

Para agregar nuevas tarjetas, sigue estos pasos:

  1. Pulsa en el símbolo "+" amarillo que ves en inferior de la pantalla.

Imagen - PassWallet, la app para guardar tarjetas de embarques y otros billetes

  1. Ahora ves 3 iconos, el de la derecha es para buscar tarjetas dentro del dispositivo, el del centro es para cerrar esa pestaña, y el de la izquierda para hacer una foto a la tarjeta, pase, vale descuento, etc o para escanear un código y después convertirlo en una tarjeta de tu colección.

Es una app gratuita que está disponible solo en Android, pero tiene versión premium por solo 1 euro para siempre. Este único pago hará que digamos adiós a los anuncios en la aplicación.

Imagen - PassWallet, la app para guardar tarjetas de embarques y otros billetes

  1. Descarga PassWallet para Android

descarga

En cuestión de pocos segundos puedes guardar en la palma de tu mano todas tus tarjetas de embarque y pases, fidelización y de descuentos, y todo, gracias a PassWallet y su sencilla interfaz.

  • Ver Comentarios