Prequel: app para poner filtros profesionales en Instagram

Prequel: app para poner filtros profesionales en Instagram

Si buscas una app para poner filtros de manera profesional en Instagram entonces debes probar Prequel, un editor de fotos robusto y bastante completo que te permitirá convertir tus imágenes en verdaderas obras de arte para publicar en tus redes sociales. Es ideal para quienes prefieren ajustar un poco sus fotos antes de subirlas a su perfil.

Esta herramienta ofrece a los usuarios una gran cantidad de filtros, efectos y funciones para que puedas hacer todo tipo de ajuste en tus imágenes de manera inmediata y con resultados profesionales, tal como si hubiese pasado por las manos de un diseñador.

Una de las ventajas de Prequel es que esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, así que bastará con ir hasta la tienda de apps correspondiente y podrás instalarla gratis.

Cómo buscar filtros en Instagram

Principales características de Prequel

Una de las principales herramientas incluidas en Prequel es la posibilidad de ajustar tamaño de tus fotos y rotarlas. En el momento que hayas logrado ajustarla y colocarla en la posición deseada, entonces será el momento de comenzar a utilizar todas las alternativas de edición incorporadas en la app.

Verás en la primera pestaña una extensa variedad de filtros que puedes utilizar sobre tus fotos, puedes ir probando y viendo los resultados en tiempo real. Podrás encontrar alternativas de verano, otoño, tipo cine y grunge, entre otros más.

Cuando avanzas hasta la segunda pestaña, podrás notar que la app cuenta también con una interesante selección de efectos para complementar el estilo que ya va llevando tu fotografía hasta este punto. Al mover este menú podrás encontrar todas las opciones posibles y en cada efecto podrás elegir entre las dos variantes que cada uno ofrece.

Finalmente, en Prequel también cuentas con la opción de poder hacer ajustes en la exposición, el brillo y la nitidez, así como en los ajustes del color. Todo ello con el objetivo de que puedas lograr la foto que deseas con resultado profesional para publicar en tu Instagram.

  1. Descarga Prequel para Android

descarga

  1. Descarga Prequel para iOS

descarga

Cómo poner links en las historias de Instagram

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios