¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

Un grupo de emprendedores, con Alberto Vidiella a la cabeza, han lanzado una red social sobre tecnología con unas cuantas peculiaridades, cuyo nombre es 5Phants. En este artículo te vamos a contar qué es y para qué sirve.

Esta nueva red social une lo propio de este tipo de servicios con la posibilidad de realizar compras de cualquier dispositivo tecnológico.

5Phants tiene actualmente más de 3.000 usuarios registrados y es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, ya que está disponible tanto en la Apple Store, Google Play Store y en la Huawei AppGallery.

5Phants, plataforma para la tecnología

5Phants ha sido creado como un lugar donde todos los apasionados de la tecnología puedan hablar sobre su tema favorito, pero no solo eso, sino que podamos hacer muchas otras cosas, como por ejemplo:

  1. Comparar un producto con otro, si no sabemos por cual decidirnos.
  2. Preguntar a otros usuarios sobre cualquier producto tecnológico.
  3. Poner nuestras propias wishlist (listas de deseos o regalo) y que todos puedan verlas.
  4. Publicar ofertas que creamos que pueden ser interesantes para los demás usuarios.
  5. Experiencias sobre los productos que hemos podido utilizar.
  6. Análisis de productos para que los demás puedan tener en cuenta nuestro punto de vista, de una manera más extensa.

Desde la propia aplicación aseguran que son realmente inflexibles con aquellos contenidos inapropiados o que sean una estafa, para borrarlos prácticamente al momento.

Dicha plataforma está ya disponible para descargarse desde tres de las principales tiendas de aplicaciones que hay actualmente, como son Apple Store, Google Play Store y AppGallery de Huawei.

  1. Descarga 5Phants para Android

descarga

  1. Descarga 5Phants para iOS

descarga

  1. Descarga 5Phants desde AppGallery Huawei

descarga

Bloquear primero redes sociales

Cómo usar 5Phants

Una vez la hemos descargado e instalado en nuestro dispositivo móvil, tan solo debemos seguir unos sencillos pasos antes de comenzar a funcionar en la red social.

  1. El primer paso es registrarse, bien con una cuenta de email y una contraseña o con la cuenta con la que tenemos registrado nuestro terminal.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

  1. Una vez ahí, debemos poner el nombre de usuario que queramos utilizar y aceptar la condiciones y términos de uso.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

Ahora que estamos dentro de la red social nos damos cuenta de que la apariencia es muy similar a la estética y forma de funcionar de Instagram, pero hablando únicamente de tecnología.

Tenemos varias secciones:

  1. Tenemos una sesión estilo inicio donde vemos todos los posts que el resto de los usuarios han colgado.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

  1. Otra sección donde vemos las tendencias en la red social. Además, podremos marcar cualquier producto, dejar algún comentario o pregunta sobre él, leer los comentarios de los demás y comparar productos.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

  1. Si pulsamos en la sección central (con un "símbolo más" dibujado dentro de un círculo, al estilo de Instagram) podemos poner alguna oferta, foto, vídeo de YouTube, Twitch o Vimeo, escribir solo texto o poner alguna review.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

  1. En la siguiente sección vemos las mejores ofertas que nos presenta la red social, además de poder buscar alguna que nos interese en concreto y realizar las mismas tareas que os comentamos en la sección de tendencias.
  2. Y en la última sección es donde tenemos nuestro perfil.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

Como cualquier red social podremos colgar algún post bien con una oferta, foto, review, vídeo o comentario y nos podrán likes y comentarios.

Igualmente, nosotros podemos Repostear (lo mismo que retuitear en Twitter), marcar o compartir con nuestros amigos en 5Phants.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

También, como no podía ser de otra manera, podremos seguir a otros usuarios y, por supuesto, también nos podrán seguir a nosotros.

En la parte superior derecha tenemos una campana donde nos indicará el número de notificaciones que tengamos cuando entremos en 5Phants.

Imagen - ¿Qué es y para qué sirve 5Phants?

Ahora que ya sabes qué es 5Phants y para qué sirve, ya tienes todos los argumnetos para decidir si quieres probar esta nueva red social tecnológica.

¿Te decidiste a probarla? Si es así, ¿te ha gustado?

  • Ver Comentarios