Cómo descargar la última versión de Spotify gratis

Cómo descargar la última versión de Spotify gratis

Spotify es una de las aplicaciones de música en streaming más usada en todo el mundo. A pesar de que tiene algunas rivales como, Deezer, Apple Music o Amazon Music Unlimited, Spotify sigue siendo la favorita, por ello hoy te mostraremos cómo podrás descargar la última versión de Spotify gratis para tus dispositivos.

Spotify está disponible para poder descargar en todas las plataformas, incluso podrás utilizarlo en su versión web y no tener que descargar nada, simplemente lo usarás desde un navegador web. Si eres de los que quiere tener su app en todos lados, sigue leyendo, pues nosotros te mostraremos cómo podrás tener la última versión gratis de Spotify.

Puede que te resulte raro el no tener actualizada a la última versión algunas aplicaciones como son Spotify, pero es algo bastante común. A pesar de que son apps que usamos todos los días, en sus versiones no actualizadas siguen siendo funcionales y puede que poder falta de espacio en tu móvil o por elección no la tengas actualizada.

Veamos cómo podrás descargar Spotify en su última versión de manera totalmente gratuita, pues Spotify es una app gratis, aunque tiene opciones de tener una suscripción activa para tener más funciones disponibles.

Descarga Spotify gratis en Android y iOS

A continuación, te mostraremos cómo podrás descargar Spotify en tus dispositivos móviles, tanto tienes un Android como un iPhone y iPad. Para poder tener la última versión de Spotify en Android tendrás que instalar la aplicación desde Google Play Store.

En el caso de iOS será del mismo modo, pero en este caso tendrás que ir a la tienda App Store para poder descargar Spotify en su última versión. Ahora bien, si ya tenemos instalada la app de Spotify, tendremos que actualizarla, eso podremos hacerlo desde ambas tiendas de apps.

  1. Descarga Spotify para Android

descarga

  1. Descarga Spotify para iOS

descarga

Descarga Spotify gratis en Windows y macOS

Como ya hemos dicho antes, Spotify cuenta con aplicaciones para todos los dispositivos. Por ello te vamos a mostrar cómo podrás descargar la aplicación de Spotify para Windows y para macOS.

Para poder tener la última versión de Spotify en tu equipo tan solo tendrás que pulsar los enlaces que te dejamos más abajo según el sistema operativo que tengas instalado. Recuerda que en Windows podrás dos aplicaciones, la de versión escritorio o la que descargamos desde la Microsoft Store.

  1. Descarga Spotify para Windows

descarga

  1. Descarga Spotify para Windows desde Microsoft Store

descarga

  1. Descarga Spotify para macOS

descarga

Todas las versiones para escritorio de Spotify con auto-actualizables, por lo que no tendrás que preocuparte, pues en cuanto tu ordenador se conecte a Internet buscará automáticamente la última versión de la app.

Esta es la forma que tenemos para poder tener Spotify gratis en su última versión. Como puedes ver es un proceso realmente sencillo, pero a veces nuestros móviles bloquean las actualizaciones automáticas o nosotros mismos y puede que no usemos la versión correcta.

  • Ver Comentarios