¿Tinder avisa de las capturas de pantalla?

¿Tinder avisa de las capturas de pantalla?

Muchos se preguntan si Tinder avisa al hacer una captura de pantalla, vamos a esclarecer este detalle para que quede claro de una vez por todas un tema que genera cierto interés entre los usuarios que utilizan la plataforma para encontrar amistad, una pareja, etc.

Tinder es una de las aplicaciones más populares de citas, a través de la cual puedes conocer nuevas personas y establecer algún tipo de relación con ellas en un futuro, ya sean de amistad o incluso de amor también, o simplemente una plataforma desde donde habla con alguien.

Si hay match entre dos personas habrá conversación, de lo contrario no habrá “conexión” y, aunque te haya gustado un perfil, si esa persona no hace match no hay nada que hacer, aunque hay una funcionalidad llamada Hot Takes que permite hablar antes de hacer match.

Tranquilo, no se notificarán las capturas

Cuando hay un match, ambas personas pueden empezar una conversación que puede llegar finalmente con una cita física para conocerse en persona o simplemente quedar en algo dentro de Tinder y es aquí cuando puedes estar pensando en hacer una captura de pantalla.

Bien sea porque quieres guardar lo que se dice en esa conversación o porque quieres capturar un detalle importante para que no se pierda, debes saber que Tinder no notifica a nadie que has hecho una captura de pantalla, así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Da igual en qué parte de Tinder hagas la captura, si a una conversación, a una persona que ves mientras haces swipe, a un match o a cualquier otra sección de la plataforma, en ningún caso se notifican las capturas de pantalla, pero tampoco sabrás si alguien las hace.

Por tanto, puedes capturar la pantalla que quieras que no se avisará de tal hecho a nadie, pero tampoco te avisará a ti si alguna persona captura tu perfil, alguna conversación contigo, etc. Ni se enterarán ni te enterarás tampoco.

Tinder avisaría de las capturas

En caso de que realmente Tinder notificara de las capturas de pantalla, avisaría a sus usuarios de que eso iba a ser así, aunque primero tendría que implementar la funcionalidad y luego informar a sus usuarios de que algo así se va a añadir a la plataforma.

Eso sería lo lógico, al igual que Meta confirmó que finalmente Facebook Messenger comenzará a notificar de las capturas de pantalla de sus conversaciones, de pasar en Tinder también seguramente se avisaría de igual forma para que los usuarios estuviesen prevenidos.

De todas formas, por el momento Tinder no tiene previsto lanzar ninguna característica que notifique de las capturas de pantalla en cualquier parte de la red social, así que podrás estar tranquilo en este sentido, nadie sabrá si capturas una conversación.

  • Ver Comentarios