Todos los juegos de King

Todos los juegos de King

¿Conoces Candy Crush Saga? Pues ese juego es de la compañía King, y ahora venimos a mostrarte todos los juegos de King para que los conozcas y tengas un abanico más amplio para rellenar esos huecos de tiempo donde no se hace nada como por ejemplo, en el transporte público.

Casi todos los juegos de esta compañía giran en torno al mismo escenario y la misma estética, quizás ese patrón es el que los ha llevado al éxito, así que han decidido explotar al máximo eso en todos sus juegos.

Candy Crush Saga

Imagen - Todos los juegos de King

El juego más conocido de la compañía y que, como es obvio, no llega solo si no que dispone de varias versiones entre las que se encuentran:

  1. Candy Crush Soda.
  2. Candy Crush Jelly.
  3. Candy Crush Friends.

Todos tienen la misma temática, es decir, combinar el mayor número de piezas posible para obtener la mejor puntuación.

Farm Heroes Saga

Es también de los juegos más reconocidos de la empresa King, pero obviamente no juega en las ligas del anterior.

Como su propio nombre indica, no viene solo, ya que se trata de una saga y lo acompaña: Farm Heroes Super.

Aquí debemos agrupar las frutas y verduras pero teniendo en cuenta ciertas condiciones como el viento, ya que este moverá la cosecha hacia un lado u otro.

Bubble Witch Saga

Otra saga que llega para llenar tus momentos de aburrimiento de una forma un tanto peculiar. Aquí hay que hacer algo similar que en los juegos mencionados anteriormente pero en este caso, eres tú quien dirige las bolas para ir agrupando el máximo número posible de ellas.

Esta saga ha tenido bastante éxito, tanto es así que lo acompañan dos versiones más. Siguen la misma línea tanto en estética como en el modo de juego.

Pet Rescue Saga

Imagen - Todos los juegos de King

Este tipo de juegos ayudan a la concienciación frente al abandono de animales. Aquí lo que hay que hacer es agrupar bloques del mismo color para ir salvando a los animales.

Esta saga de juegos dispone de otra versión llamada Pet Rescue Puzzle, que sigue la misma línea del primero.

AlphaBetty

Imagen - Todos los juegos de King

Si alguna vez has jugado al Scrabble, el juego que encuentras en King es bastante similar. Se trata de buscar palabras para completar una enciclopedia y así mejorar la vida de los protagonistas.

De momento es un juego único, pero no se descarta que en un futuro lleguen nuevas versiones de él.

Scrubby Dubby

Imagen - Todos los juegos de King

Una curiosa aventura para encontrar a una chica desaparecida. En esta ocasión son simpáticos jabones con forma de animales que hay que ir deslizando para combinarlos por colores y conseguir la máxima puntuación.

Ahora mismo, en el catálogo de juegos de King, solo hay esta versión. Pero seguro que en un futuro no muy lejano añaden nuevas versiones.

Diamond Digger

Imagen - Todos los juegos de King

Siguiendo con la misma temática, pero esta vez bajo tierra y ayudando al protagonista a encontrar diamantes, gemas, y todo lo que brille y sea de valor.

Recolecta todo lo que puedas en este juego online gratuito de King, reta a tus amigos y a ver quién consigue la mayor puntuación.

Papa Pear

Imagen - Todos los juegos de King

Otra saga de la que solo hay un título actualmente y que sigue la misma línea del resto de juegos de King.

Aquí el protagonista es una bola de cañon que debe rebotar en la fruta y verdura que aparece en pantalla para luego caer en los cubos de basura. Es una mezcla entre Atari Breakout, aquél mítico juego, y la estética de los juegos de King.

Pepper Panic

Imagen - Todos los juegos de King

Una aventura picante, como su propio nombre indica. Aquí, el protagonista busca todo el chile disponible para combinarlos por colores y hacer que crezcan. La historia no termina aquí, sino que cuando alcanza un determinado tamaño, explotan y crean una criatura que da nombre al juego.

De momento solo se cuenta con este juego, pero seguro que el equipo de King está trabajando en traer una segunda parte.

Shuffle Cats

Imagen - Todos los juegos de King

Un simpático juego de palabras en el que viviremos una aventura entre gatos mientras jugamos a las cartas.

Aquí se pierde un poco la estética de los juegos de King que llevan como referencia el Candy Crush Saga. Pero aún así, y si te gusta jugar a la cartas online, este juego gratuito te gustará.

Diamond Diaries

Imagen - Todos los juegos de King

La misión es ayudar a la protagonista a viajar por el mundo encontrando pistas y gemas tras la localización de un diario antiguo.

Un juego sencillo que no se escapa demasiado de la temática habitual de los juegos de King, tal y como podemos ver en este recopilatorio.

Pyramid Solitaire

Imagen - Todos los juegos de King

En esta aventura online lo que debemos hacer es ir descubriendo tesoros mediante juegos de cartas y adentrándonos en nuevos territorios.

De momento solo dispone de una versión, pero seguro que en un futuro King ofrece una nueva entrega de este mítico, pero renovado, solitario.

Blossom Blast

Imagen - Todos los juegos de King

Otro de los juegos de King que no podía faltar en este recopilatorio. Al igual que el resto de Juegos, este también es gratuito y online.

En esta ocasión debemos reunir flores para conseguir que florezcan y así lograr la máxima puntuación y ganarles a todos.

Legend of Solgard

Imagen - Todos los juegos de King

Aquí se mezclan hechizos con la mítica necesidad de combinar objetos del mismo color. Poco a poco irás ganando experiencia y podrás ir subiendo de nivel. El objetivo es coleccionar el mayor número de criaturas posible y alzarse con la victoria.

Ahora ya conoces todos y cada uno de los juegos de King. Puedes encontrarlos en la web que dejamos bajo estas líneas, pero no te preocupes, todos los juegos que hemos mencionado en este artículo están disponibles para Android y iOS.

  • Ver Comentarios