Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Clash Royale, el juego de cartas de acción en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans. Pues bien, hoy os mostraremos un truco muy sencillo para poder conseguir oro gratis para gastar en el juego en la tienda o para mejorar nuestras cartas. Así que, continúa leyendo este artículo para poder conseguir oro gratis en Clash Royale.

El oro en Clash Royale es uno de los recursos básicos para poder avanzar nuestra partida y nuestra cuenta. Con el oro podremos mejorar nuestras cartas para subirlas de nivel, también podremos comprar cartas en la tienda y podremos cambiarlas por gemas, otro de los recursos más poderosos del juego.

A continuación, te mostraremos las diferentes formas que existen en Clash Royale para poder conseguir oro gratis, pues hay varias formas posibles muy sencillas, pero en todas de ellas deberás invertir algo de tiempo y esfuerzo para ganar batallas y cofres.

Ofertas diarias de la tienda

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

La tienda de Clash Royale posee ofertas que se renuevan cada día, una de ellas siempre es gratis, y puede que tengas suerte y sea oro, por lo que podrás conseguirlo de una forma bastante sencilla, pero debes saber que nunca será una cantidad muy grande, por lo que no podrás conseguir mucho oro con este método. Te recomendamos que aunque no juegues todos los días al menos hagas una visita a la tienda cada 24 horas para poder conseguir recompensas gratis.

Recompensas del Pass Royale

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Hace tiempo que las temporadas llegaron a Clash Royale, y con ello podemos disfrutar de recompensas gratuitas según las coronas que ganemos, ya que podrás avanzar de nivel cada 10 coronas ganadas, por lo que podrás conseguir gran cantidad de oro con este método, en el caso de que inviertas dinero real en el Pass Royale tendrás también mucho más oro disponible para reclamar.

Cofres de victorias

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Cuando ganas una batalla en Clash Royale siempre obtienes un cofre que puede ser de diferente estilo, pero todos ellos poseen una cosa en común, siempre dan oro, por lo que podremos conseguir gran cantidad de oro en ellos. Los cofres que más oro dan son los cofres gigantes, pudiendo ofrecer cantidades de hasta 2.000 monedas de oro, aunque como dijimos, todos los cofres ofrecen oro, por lo que si ganas batallas tendrás cofres y por ende tendrás oro.

Eventos

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Los eventos semanales y mensuales pueden hacer que ganes mucho oro de manera gratuita, pero debes llegar a los niveles más altos para poder obtener las máximas recompensas. Todos los eventos dan como premio cartas y oro por lo que podrás tener mucho oro si ganas los eventos y los torneos. Además si tienes oro suficiente también podrás organizar tus propios torneos e incluso ganarlos para obtener oro.

Batalla de fiebre del oro

Cuando terminamos una batalla siempre obtenemos una pequeña cantidad de oro, pero hay veces que se activa el evento fiebre del oro en la cual cuando destruimos torres de los enemigos obtenemos mucho más oro adicional en cada partida, por lo que es una buena oportunidad para poder conseguir más oro gratis, hasta más de 1.000 por batalla, aunque su tiempo de duración es limitado y está reducido a unas ganancias máximas.

Gana oro subiendo de Arena

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Las Arenas de Clash Royale poseen un avance dinámico, esto quiere decir que a medida que ganemos copas podremos ir subiendo el nivel de nuestra Arena podremos conseguir muchas recompensas, una de ellas es el oro, además podremos conseguir mucho oro con este método. La única pega es que tendremos que ganar muchas batallas para poder ascender de nivel y Arena. Cada batalla nos dará copas y esas copas harán que podamos ascender en la Arena para poder obtener los cofres.

Gana oro subiendo de nivel

Este es uno de los métodos más costosos de conseguir, subir de nivel en Clash Royale es una de las tareas que más se tarda. Para poder subir de nivel solamente podremos hacerlo mejorando cartas, las cuales nos ofrecen algo de experiencia y así podremos subir de niveles. A medida que aumentamos nuestro nivel, los requisitos de experiencia para el siguiente son mucho mayores, por lo que tendremos que subir las cartas de nivel muchas veces más.

Donando cartas a tus aliados

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Los clanes de Clash Royale están compuestos de hasta 50 miembros, en los clanes podrás pedir cartas para que tus compañeros te ayuden a llegar al nivel necesario para poder ascender tu carta, pero también puedes donar tú, y al donar cartas podrás obtener oro, dependiendo del tipo de carta que dones podrás obtener una cantidad de oro diferente.

Gasta gemas para conseguir oro

Imagen - Truco: cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Aunque este método no sea gratis, a medida que juegas puedes obtener gemas, que es uno de los recursos más poderosos del juego, con las gemas podremos comprar más oro o paquetes de cartas y reacciones para mostrar en las partidas. Las gemas cuestan dinero real, pero puedes también conseguirlas gratis con cofres y con algunos eventos del juego.

Estos son los métodos disponibles que tienes para poder conseguir oro gratis en Clash Royale, pues son las formas básicas para ello. Es cierto que cuanto más juegues mucho más oro podrás obtener y además como mencionamos antes, si compras en pase, podrás obtener mucho más oro por poco dinero, pero eso queda en tu elección.

  • Ver Comentarios