Truco: consigue vidas infinitas en Candy Crush

Truco: consigue vidas infinitas en Candy Crush

Si juegas a títulos de móvil como Candy Crush Saga, seguro que este artículo te interesa más de lo crees. Candy Crush tuvo un gran lanzamiento que ha ido decayendo poco a poco, pero todavía hay muchos jugadores que lo tienen como forma de entretenimiento casual, por lo que a continuación te enseñamos cómo tener vidas infinitas en este juego de smartphones.

Las vidas en Candy Crush Saga nos sirven para intentar superar los niveles, es decir, cada nivel está compuesto por un máximo de movimientos, cuando hemos terminado todos los movimientos y no hemos completado el nivel, perdemos una vida, hasta un máximo de 5 vidas.

Una solución para tener más vidas y seguir jugando es hacerlas infinitas, a continuación, te contamos cómo obtener vidas infinitas en Candy Crush para intentarlo todas las veces que quieras hasta completar ese nivel que tanto te ha costado, incluso podrás jugar a Candy Crush en tu ordenador.

10 mejores juegos de ajedrez para tu móvil

Adelantar el reloj de tu móvil

Imagen - Truco: vidas infinitas en Candy Crush

Un truco que aún sigue funcionando en Candy Crush Saga es adelantar el reloj es nuestro móvil, de esta forma el juego cree que ha pasado el tiempo necesario para darte más vidas, es una forma de engañar al juego, pero hasta cierto punto, porque este método tiene limitaciones.

Para recuperar las 5 vidas tendrás que adelantar el reloj un total de 2,5 horas, ya que cada vida “cuesta” 30 minutos. Esto puedes hacerlo varias veces, pero llega un punto en el que el juego te dirá que necesita mucho tiempo para recargar vidas, será este el momento de hacer otra cosa.

Cuando hemos saturado al juego con tantos cambios de hora, tendremos que desinstalar Candy Crush Saga para eliminar el registro, volver a cambiar la hora y seguidamente instalarlo, de esta forma tendremos de nuevo las 5 vidas.

Ver un vídeo publicitario

Si el truco de cambiar la hora del móvil te resulta demasiado trastorno, existe otro método con el que podrás tener vidas infinitas, pero este te tomará algo más de tiempo, pues consiste en ver vídeos de publicidad a cambio de vidas.

Cuando has perdido una vida o varias, el juego te da la opción de ver un vídeo para conseguir una vida, estos vídeos suelen ser de unos 20-30 segundos de duración, una vez terminado cada vídeo podrás recibir una vida extra.

El número de vídeos que puedes ver es limitado, pues no podrás ganar vidas siempre viendo anuncios, así que, tendrás que utilizar el resto de métodos que te hemos propuesto durante el artículo para tener siempre vidas disponibles y jugar cuanto quieras.

Pedir vidas a tus amigos

Imagen - Truco: vidas infinitas en Candy Crush

Otra forma de obtener vidas que no depende de ti, sino de tus amigos de Facebook en el caso de que hayas sincronizado la cuenta de Candy Crush con Facebook o los amigos que añades dentro del juego.

Pedir vidas es muy sencillo, cuando te quedas sin ellas te aparecerá un botón con el que podrás pedir una vida por amigo, por lo que si tu amigo acepta ese mensaje de ayuda, tendrás una vida más.

Comprar un pack de vidas infinitas

Imagen - Truco: vidas infinitas en Candy Crush

La última forma de conseguir vidas infinitas es pagando, pues la mayoría de juegos integran siempre compras en las aplicaciones, y Candy Crush no es menos. Tenemos disponible en la tienda del juego un pack con 6 horas de vidas ilimitadas por 69 lingotes de oro, los cuales hemos de comprar con dinero anteriormente.

La compra de lingotes podremos hacerla con una tarjeta de crédito, también sirve como forma de pago el saldo disponible en Google Play, además podrás añadir estos pagos a la cuenta de facturación de tu factura de móvil a través de tu compañía.

Ahora ya conocemos cómo podemos tener vidas infinitas en Candy Crush Saga y jugar hasta agotarnos, o hasta conseguir ese nivel que tanto tiempo nos ha costado pasar y llegar a lo más alto.

10 trucos para Candy Crush Saga

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios