Trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

Trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

Ciertas aplicaciones nos permiten ganar algo de dinero extra como, por ejemplo, Google Opinion Rewards. Pues bien, hoy vamos a explicaros algunos trucos para ganar más dinero y aprovechar al máximo esta aplicación de Google.

Con esta aplicación no vamos a hacernos ricos, ni podremos dejar de trabajar, pero sí podremos acumular un poco de dinero extra, que siempre viene bien.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

Google Opinion Rewards es una aplicación con la cual se puede ganar dinero con el smartphone. Su funcionamiento es muy simple, cada cierto tiempo se reciben encuestas y al contestarlas se recibe una cantidad económica.

Las encuestas están relacionadas con los lugares por dónde has pasado llevando encima tu teléfono móvil. Las preguntas giran en torno a lo que sueles hacer, qué te ha parecido determinada tienda, si eres clientes asiduo y temas de este tipo.

Imagen - Trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

El dinero que vas ganando no te lo ingresan en tu cuenta bancaria, sino que se suma al saldo interno de tu cuenta de Google Play. Por lo tanto, solo lo podrás utilizar para comprar aplicaciones, juegos, películas y todo lo que permita la tienda oficial de Android.

Para tener las mayores posibilidades de que te manden encuestas y así ganar más dinero, solo debes seguir unos trucos que te vamos a contar ahora mismo, aunque algunos no los podremos aplicar en todos los casos:

Activa la ubicación del móvil

Para recibir encuestas es prioritario que Google conozca los lugares donde hemos estado y si es con la máxima precisión, pues mucho mejor.

Por eso debemos tener activa la ubicación del móvil lo más precisa que podamos. Para eso hay que hacer lo siguiente:

  1. Abrir los Ajustes de tu smartphone.
  2. Ir a la sección “Ubicación” que suele estar en “Privacidad”, pero que puede estar en otra sección dependiendo de qué marca de smartphone tengas, y activarla.
  3. Una vez activada, pulsamos en “Modo” y activamos “Alta Precisión”.
  4. Para terminar, entramos en “Historial de ubicaciones Google” y los procedemos a habilitar.

Imagen - Trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

Ahora Google detectará mejor y con más precisión qué lugares visitas y te mandará más encuestas para completar.

Las mujeres tienen cierta ventaja

Según la mayoría de las estadísticas, las mujeres reciben más encuestas que los hombres en Google Opinion Rewards, porque suelen ser más estrictas y rápidas con sus respuestas.

Lo cierto es que si eres del sexo femenino tendrás más posibilidades de ganar dinero con esta app de Google. Y sí, Google tiene muchísimos datos sobre nosotros, así que probablemente sabe si eres hombre o mujer aunque no seas consciente de ello.

Aplicación actualizada y notificaciones activas

Es muy importante mantener la aplicación siempre actualizada y con la última versión ya que, si Google incorpora alguna mejora, será bueno tenerla desde el primer momento.

Además, es mucho más probable que las encuestas lleguen primero a aquellos usuarios con la app en su última versión, que a los que no la actualizan con asiduidad.

Otra cosa que también es sumamente importante es pasarse todos los días para comprobar que tenemos algunas encuestas por hacer, además de asegurarnos que las notificaciones están activadas y bien configuradas, para minimizar al máximo las opciones de perder alguna encuesta.

Mejor no dejar encuestas por hacer

Imagen - Trucos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

Siempre que se pueda, es mejor hacer las encuestas lo más rápidamente posible, para que no se pase la oportunidad y para que Google vea que somos usuarios activos en la aplicación.

Pero esto no implica que mintamos en las respuestas, ya que eso se acaba notando y podemos ser penalizados por Google.

Usa varios móviles

Una buena forma de lograr mayores ingresos es colocar la misma cuenta con la nos registramos en un primer momento en Google Opinion Rewards en varios móviles a la vez.

Esto no quiere decir que respondamos a la misma encuesta en todos, sino que cada uno recibirá encuestas distintas y aumenta la posibilidad de ganar dinero.

Además, muchas encuestas también se fijan en el tipo de gama del móvil y en su marca, por lo que teniendo varios, el porcentaje de posibilidades aumenta.

Las fechas son importantes

Por último, queremos contaros que la fecha del año en la que estemos también es importante en Google Opinion Rewards.

Como es normal el número de encuestas es mayor cuanto más cerca tenemos fechas señaladas para hacer regalos como pueden ser las Navidades o San Valentín.

Esto quiere decir que dichas fechas son el momento ideal para intentar hacer el mayor número de encuestas posibles, ya que nos llegaran más que el resto del año.

Una temporada que muchos usuarios aseguran buena para lograr dinero en la aplicación es de septiembre a enero, pero no dudéis que si seguís todos estos trucos y consejos que aquí os hemos contado ganaréis más dinero en Google Opinion Rewards en poco tiempo, aunque siempre cifras humildes.

  • Ver Comentarios