Cómo iniciar sesión en Twitch

Cómo iniciar sesión en Twitch

Twitch es una de las plataformas de streaming más conocidas. Aunque Twitch es una plataforma muy enfocada al mundo del gaming debido a que podemos filtrar los diferentes streamings en función de al juego al que estén jugando, es probable que queramos conocer cómo iniciar sesión en Twitch para así conseguir una experiencia completa.

Twitch es probablemente la plataforma de streamings más grande. En la plataforma podremos encontrar contenido de muchos tipos, aunque como decimos, es una plataforma donde predominan las partidas en directo de diferentes juegos.

Ventajas de tener una cuenta en Twitch

Twitch es una plataforma que ofrece muchas opciones los usuarios, ahora bien, para poder disfrutar de todas las opciones que nos ofrece Twitch deberemos de estar registrados dentro de la plataforma.

Al registrarnos podremos realizar las siguientes acciones:

  1. Ver streamings restringidos para adultos, sí lo somos.
  2. Realizar donaciones a través de Bits (moneda virtual de dinero real de Twitch).
  3. Comentar en el chat del streaming.
  4. Seguir o suscribirnos, esto último pagando o con Amazon Prime, a nuestro canal favorito.
  5. Poder realizar streamings en directo.

Registrarse en Twitch

Si queremos iniciar sesión en Twitch, antes debemos de disponer de una cuenta en la plataforma.

  1. Para poder registrarnos en Twitch debemos de acudir al botón en color morado donde se muestra “Registrarse” en la web oficial.
  2. Una vez hemos pulsado, nos aparecerán una serie de campos que debemos rellenar. Por otro lado, también disponemos de la posibilidad de registrarnos con Facebook para así agilizar el proceso y conectar la cuenta de Twitch con nuestra cuenta de Facebook y así disponer de un acceso único.
  3. Una vez nos hemos completado los campos, deberemos de pulsar en el botón “Registrarse”.

Imagen - Twitch: cómo iniciar sesión

  1. A continuación, recibiremos un email en el correo electrónico a través del que confirmaremos nuestra cuenta y ya podremos personalizar nuestro perfil, si así lo deseamos.
  2. Si no deseamos personalizar nuestro perfil no tenemos por qué hacerlo, aunque siempre es recomendable si vamos a hacer streamings en directo en Twitch.

Iniciar sesión en Twitch

  1. En la parte superior derecha de la web oficial de Twitch, se encuentra el botón de "Iniciar sesión".
  2. Si ya poseemos una cuenta en Twitch, únicamente deberemos de introducir nuestro nombre de usuario y la contraseña, aunque si nos hemos registrado con Facebook deberemos de elegir "Conectar con Facebook".
  3. Para poder introducir nuestro usuario y contraseña, debemos acudir a la parte superior derecha y pulsar sobre el botón "Iniciar sesión". Rellenaremos los campos y pulsaremos en el botón de la parte inferior de "Iniciar sesión".

Imagen - Twitch: cómo iniciar sesión


El proceso es sencillo y nos mejora notablemente la experiencia dentro de la plataforma por lo que resulta útil conocer cómo iniciar sesión en la plataforma de streamings más conocida.

  • Ver Comentarios