WallpapersCraft, una web para encontrar fondos gratuitos

WallpapersCraft, una web para encontrar fondos gratuitos

WallpapersCraft es la web definitiva que necesitas si buscas fondos de pantallas gratuitos, dispone de un amplísimo catálogo con imágenes de todo tipo para que puedas modificar el fondo de tu sistema operativo cada vez que quieras por alguna de las fotografías disponibles.

Todavía son muchos los que cambian el fondo de su Windows 10 para tener algo diferente a los que el sistema ofrece por defecto, así que es necesario acudir a Internet para buscar imágenes nuevas, que no hayas utilizado nunca y que, por supuesto, te gusten como fondo de pantalla.

En WallpapersCraft hay fondos para todos los gustos y lo mejor es que están clasificados por categorías, pero también puedes buscar según la resolución que tengas, algo muy cómodo si dispones de un monitor 4K de otro tipo de resolución distinta al FullHD.

Cómo buscar fondos en WallpapersCraft

Nada más abrir la web WallpapersCraft te encontrarás ya con los primeros fondos, cada uno de ellos tiene unas palabras clave y además la cantidad de descargas que acumulan y la valoración en algunos casos, de esta forma puedes intuir aproximadamente cuáles son los más populares.

Además, también podrás ver desde un primer momento la resolución para lo que están creados, por lo que podrás ver si es el adecuado para ti o no. Para descargarlo solo tienes que pulsar en el que más te guste y luego escoger la resolución del fondo perfecta para tu monitor.

Imagen - WallpapersCraft, una web para encontrar fondos gratuitos

Tienes gran cantidad de opciones, porque los fondos que verás en esta web no te sirven solo para distintos monitores según sus tamaños y resoluciones, sino que también los puedes poner en el móvil, en diferentes modelos de iPhone, en distintos tamaños de iPad, etc.

Para descargar la imagen adecuada, solo hay que pulsar en la resolución correcta y se te abrirá una nueva página con el fondo, para guardarlos solo tienes que hacer clic derecho y elegir “guardar como” u otra opción similar, para luego ya poder ponerlo como fondo en Windows 10.

Ahora bien, si quieres buscar un fondo, hay un buscador en la parte superior para escribir lo que buscas o simplemente puedes navegar por las distintas categorías que tienes en la columna de la izquierda (sport, love, madro, space, vector, textures, art, cars, food, music, nature, etc.).

Al pulsar en cualquiera de ellas lo que verás son fondos relacionados con esas categorías y podrás descargar el que quieras de forma gratuita. Si te gusta lo que ofrece WallpapersCraft, debes saber que esta web de fondos tiene app para Android y también para iOS, así que en el móvil o tablet también podrás tener todo este catálogo de fondos a tu disposición.

Web: WallpapersCraft

  • Ver Comentarios