cena-san-valentin-1300x650

10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Manuel Naranjo |

Como ya tenemos San Valentín muy cerca, muchos considerarán que la mejor manera de celebrarlo es hacerle a su pareja una cena especial y pasar esa noche en la más absoluta intimidad. Por si necesitas ayuda, porque no eres una persona experta en la cocina, o si lo eres, pero quieres hacer algo nuevo, nosotros te dejamos las 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín.

En estas webs podrás encontrar recetas especialmente realizadas para esa cena tan especial o preparaciones que no tienen por qué ser para esta fecha en concreto, pero que te pueden servir perfectamente para sorprender a tu pareja.

25 imágenes para felicitar San Valentín por Instagram

Cookpad

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Es una web donde podemos encontrar muchas recetas ya que, a las propias que pone el equipo que lleva Cookpad, se suman todas aquellas que los usuarios van colgando. Esta ha sido la manera por la que esta web, ha conseguido tener tal número de recetas para cocinar prácticamente cualquier cosa.

Si ponemos en el buscador “cena de San Valentín” veremos cómo nos aparecen un buen número de recetas especiales para poder hacer esa noche, desde un “rape en salsa verde con guisantes, gambas y gulas” hasta un postre como puede ser una “mousse de fresas frescas y queso batido”. Todo sumamente recomendable para que nuestra pareja se lleve una grata sorpresa.

Olor a Hierbabuena

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

En el blog de cocina Olor a hierbabuena nos han preparado una serie de recetas especiales para poder hacer en esa noche de San Valentín.

Diariamente nos enseñan múltiples recetas y ahora nos muestran también unos cuantos platos con los que deleitar a nuestra pareja como por ejemplo una “ternera en salsa de coñac y chocolate” o una “lubina al horno con patatas panaderas y verduras”.

Kiwilimón

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

En esta web de recetas también tenemos una sección especial para estas fechas. Las categorías creadas en la web nos han parecido muy interesantes y originales, puesto que tenemos:

  1. Postres con chocolate.
  2. Desayunos de San Valentín.
  3. Dulces de San Valentín.
  4. Cena romántica.
  5. Recetas afrodisíacas.
  6. Corazones especiales.
  7. Bebidas para San Valentín.
  8. Gourmet San Valentín.
  9. Vídeos San Valentín.
  10. Pasteles de chocolate.

Como veis un recetario bien completo para tener todo San Valentín bien cubierto.

20 memes para felicitar San Valentín

Canal Cocina

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Si eres una persona apasionada por la cocina seguro que conoces el Canal Cocina que está presente en todas las plataformas de televisión que operan en España. Pues bien, su página web es también un lugar donde podemos sacar recetas para hacer en la cena de San Valentín.

Tenemos infinidad de posibilidades además de videos explicativos para que nos sea más fácil realizar dicha receta. Y, por supuesto, también podremos ver los programas que se emiten en su canal y sacar más ideas.

El Aderezo

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Otra web donde podremos ver varias recetas que nos podrían servir perfectamente para la cena de San Valentín con un toque más de comida casera, por si tu pareja prefiere lo tradicional a la vanguardia en lo que a la comida se refiere.

Recetas.net

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

En esta web podemos encontrar miles de recetas de todo tipo de comida desde pasta, arroces, sopas, carnes, pescados, guisos y hasta una sección sobre innovación culinaria.

Además, existe una sección que se llama “Escuela de cocina” que nos puede ayudar con conceptos y técnicas que desconocemos, para que la cena de San Valentín nos salga aún más exquisita.

Sabor Gourmet

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

En Sabor Gourmet nos van a aconsejar varios menús para poder hacer que la cena de San Valentín sea mucho más romántica y, por lo tanto, todo un éxito.

Nos aconsejan varios tipos de entrantes, de ensaladas, carnes, pescados, mariscos, postres e incluso recetas vegetarianas. A partir de aquí, seremos nosotros los que decidamos cual de todas se adapta mejor a lo que queremos para la cena de San Valentín.

Gallina Blanca

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Una empresa que nos deja varias recetas para San Valentín en su blog es Gallina Blanca. Y no nos enseñan unas pocas, nos ofrecen nada más y nada menos que 100 recetas distintas para aprovechar la cena de San Valentín.

Tenemos recetas para todos los gustos, no en vano en 100 recetas, seguro que muchas de ellas se acercan o son exactamente lo que esperábamos hacer en este día tan especial.

Frases de amor para felicitar San Valentín por WhatsApp

Que viva la cocina

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

El chef Gorka Barredo nos muestra una gran cantidad de recetas que el mismo denomina “muy fáciles de hacer”.

Esta web puede ser la solución, si no somos precisamente unos ases de la cocina (o no cocinamos casi nunca), para realizar unas recetas más que decentes para presentarle a nuestra pareja en la cena de la, para muchos, noche más romántica del año.

Placer al plato

Imagen - 10 webs con recetas de cocina para la cena de San Valentín

Por último, os presentamos este blog llamado “Placer al plato”, donde cada día van introduciendo una receta nueva de todo tipo de comida. De aquí podremos sacar un sinfín de ideas ya que tienen recetas de aperitivos, ensaladas, sopas, carnes, pescados, salsas e incluso comida para celíacos.

Seguro que con estas 10 webs que os hemos presentado, vais a deleitar a la persona que queréis con una cena de San Valentín digna de los mejores restaurantes, ya que siguiendo los pasos que os van indicando no tendréis el más mínimo problema para realizar la receta más espectacular.

7 apps de dating para conocer gente en San Valentín

¿Qué web te ha gustado más? Cuéntanos que receta vas a hacer.

Ver Comentarios