Cómo conectar al WiFi de United Airlines

Cómo conectar al WiFi de United Airlines

Si dentro de poco vas a coger un vuelo de United Airlines, debes saber que puedes adquirir un plan WiFi para poder disfrutar de conexión a Internet durante el vuelo, ya sea nacional o internacional. A continuación, te contamos cómo podrás conectarte al WiFi de una de las aerolíneas más relevantes de Estados Unidos.

Conectarse al WiFi de United Airlines es realmente sencillo, pero antes de explicarte cómo puedes hacerlo debes tener en cuenta varios aspectos para poder hacerlo correctamente y saber los precios existentes y las ventajas que tendrás al hacerlo.

Lo primero de todo es que tienes que saber que el WiFi de United Airlines no es gratis, únicamente lo es para los clientes de T-Mobile, pero para el resto de usuarios el WiFi de la aerolínea tiene un coste que podrás conocer más abajo.

Cómo conectar al WiFi de Delta Airlines

Conéctate a Internet en los vuelos de United Airlines con su conexión WiFi

United Airlines es una de las aerolíneas más relevantes de Estados Unidos, gracias a sus vuelos nacionales e internacionales, millones de usuarios pueden disfrutar de largos y cómodos vuelos, pero pueden disfrutar aún más gracias a la conexión WiFi, donde podrán enviar mensajes, navegar por Internet, recibir y enviar emails y ver tus redes sociales favoritas.

United Airlines cuenta con dos planes de suscripción para conectarse a su red WiFi en los vuelos. Una de ellas es la suscripción según la región, que pueden ser Norteamérica y Centroamérica o el resto del mundo. El otro tipo de suscripción es por tiempo, ya puede ser mensual o Anual.

Aquí tienes los precios de las diferentes suscripciones:

Precio Tiempo
Norte y Centroamérica $49 o 7.500 millas Mensual
Global $69 o 10.500 millas Mensual
Norte y Centroamérica $539 u 80.000 millas Anual
Global $689 o 100.000 millas Anual


Estos planes de precios WiFi de United Airlines son óptimos para aquellos usuarios que tengan varios vuelos al año, ya que es la única forma de poder sacarle el máximo partido debido al precio tal alto de sus suscripciones.

Para aquellos usuarios que solamente quieran usar durante un día la conexión al WiFi tendremos que comprar el pase de un día. Si eres social MileagePlues de United Airlines podrás disfrutar de WiFi durante el vuelo y podrán adquirir el pase de un día antes del vuelo. El resto de pasajeros deberán reservarlo con antelación. Este pase se activa una hora antes del vuelo y podrás disfrutarlo durante 24 horas.

A partir del otoño de 2022, los usuarios de T-Mobile podrán usar el WiFi de United Airlines gratis, pero solamente podrán usar aplicaciones de mensajería basadas en IP, como, por ejemplo, WhatsApp, iMessage o Facebook Messenger, entre otras.

Cómo conectarse al WiFi de United Airlines

Tras conocer todos los planes, precios y tarifas para disfrutar de conectividad WiFi en los vuelos de United Airlines. Antes de nada te contamos los planes que tienes de conectividad, pues tenemos disponibles el plan de mensajería o el plan básico.

Planes y funciones Mensajes de texto en apps IP Navegación web Correo electrónico Redes sociales
Mensajería SI NO NO NO
Básico SI SI SI SI

Sigue estos pasos para poder conectarse a sus redes WiFi.

  1. El primer paso será poner tu móvil en "Modo avión", tan solo tendrás que deslizar la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones y acceso rápido y pulsar en el icono de "Modo avión".
  2. Ahora tendrás que activar el WiFi de tu móvil y buscar el nombre de la red WiFi de United Airlines llamada "United_WiFi".
  3. Accede a la web principal de United WiFi.

Web: United WiFi

  1. Por último, tendrás que comprar un plan de todos los disponibles, recuerda que podrás comprar un plan a bordo, una suscripción o haber reservado tu pase para un día.

Ahora ya conoces la forma en la que podrás conectarte al WiFi de United Airlines, pues podrás hacerlo de una manera sencilla con tu móvil, tablet u ordenador. Además, tras conocer los precios de las suscripciones podrás elegir adecuadamente qué tipo te interesa más.

Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Iberia

  • Ver Comentarios