¿No tienes Word? Usa Word online para editar documentos gratis

¿No tienes Word? Usa Word online para editar documentos gratis

Sofía Pacheco |

¿Alguna vez te has preguntado si es posible usar Microsoft Office gratis y legal? Pues la respuesta es sí, y aquí vamos a decirte como editar un documento de Word sin descargar e instalar nada.

Casi la totalidad de aplicaciones con las que convivimos a día de hoy tienen versión web, y eso significa que pueden usarse desde cualquier dispositivo y en la mayoría de ocasiones permite hacer un uso gratuito de ellas, como es el caso de las apps de Microsoft.

10 cursos gratis de Microsoft Word

Es decir, siguiendo unos sencillos pasos tendremos Word, Excel y PowerPoint gratis desde cualquier lugar, accesible 24/7, legal y que podemos compartir, editar, crear desde cero, etc.

Para hacer magia, solo tenemos que registrarnos en la web que dejamos bajo estas líneas con nuestra cuenta de Microsoft, ya sea correo de hotmail o de Outlook.

  1. Web: Microsoft Office gratis
  2. Pulsamos en "Suscribirse gratis" y escribimos una cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Imagen - Word Online: cómo editar un documento sin instalar nada

  1. En caso de tener ya cuenta de Microsoft, entonces, debemos pulsar en "Iniciar sesión". Escribimos nuestros credenciales y accedemos al escritorio de trabajo.
  2. Ahora simplemente debemos pulsar en el icono que queramos, ya sea Word, Excel, PowerPoint, etc. y empezar a crear.

Imagen - Word Online: cómo editar un documento sin instalar nada

  1. De esta forma no será necesario instalar ninguna aplicación, ni pagar ningún plan de suscripción de Microsoft Office 365 para poder usar las aplicaciones del software de Office.

Imagen - Word Online: cómo editar un documento sin instalar nada

  1. Todo lo que hagamos se guarda de forma automática en OneDrive.
  2. Podemos poner un acceso directo a Word online en el escritorio de nuestro PC. All acceder a Word online nos indican cómo hacerlo.
  3. Todos los trucos de Word, también sirven para esta versión online, ya que es la misma, no cambia en absoluto si lo comparamos con la app de Word de Microsoft Office 365 de pago.

Imagen - Word Online: cómo editar un documento sin instalar nada

Tenemos a nuestra disposición todas las aplicaciones de Office 365 gratis, de forma legal, accesible todas las horas de todos los días y siempre actualizado y con guardado automático en la nube. Son todo ventajas.

A parte de todo esto, se trata de un proceso rápido, ya que con solo introducir nuestro correo de Microsoft y nuestra contraseña, tenemos acceso a todo lo que buscamos.

Cómo activar el corrector de Word

Ver Comentarios