Twitter ya indica el creador original de un tweet en los hilos

Twitter ya indica el creador original de un tweet en los hilos

Parece que hoy Twitter se ha empeñado en copar la actualidad tecnológica. Y es que la red social acaba de implementar una etiqueta que indica el creador original de un tweet en los hilos.

Uno de los secretos de Twitter es su sencillo funcionamiento. Alguien publica un tweet y el resto de usuarios solo pueden guardarlo en favoritos, retweetearlo y responder con otro tweet.

Esta última interacción es la responsable de interminables hilos debatiendo de los más variopintos temas. Desde asuntos banales a otras cuestiones más importantes. Twitter te otorga la posibilidad de responder a actores, políticos, deportistas,... Que de otra forma nunca leerían tus mensajes.

Imagen - Twitter ya indica el creador original de un tweet en los hilos

Estas encrucijadas pueden alargarse tanto como los interlocutores quieran formándose hilos que, en muchas ocasiones, tienden al infinito.

El creador original del tweet que desató tanto intercambio de respuestas quedaba entonces relegado a un segundo plano pues tras un rato leyendo el hilo perdíamos la noción de quién lo había publicado.

Imagen - Twitter ya indica el creador original de un tweet en los hilos

Twitter quiere terminar con esto y ahora en los hilos aparece una etiqueta gris con letras blancas con el mensaje "Creador del tweet original" al lado del nombre y la foto de perfil de dicho usuario. Así es mucho más sencillo, más bien evidente, identificar quién ha disparado primero en el hilo y es el creador original del tweet.

Esta es una más de las novedades con las que Twitter nos está regando estos días en su red social. La compañía atraviesa ahora momentos menos amargos que hace unos meses y está implementando nuevas ideas, herramientas y funciones para hacer crecer la experiencia de usuario.

Este último movimiento de indicar quién es el creador original de un tweet en los hilos seguro que es bastante positivo para no perder el foco sobre quién está detrás de toda la conversación.

  • Ver Comentarios