Cómo tener Internet WiFi gratis en Iryo

Cómo tener Internet WiFi gratis en Iryo

¿Sabes que puedes acceder a Internet mediante WiFi y gratis en Iryo? Se trata de una compañía de trenes de alta velocidad que operan en una parte del territorio español y este es uno de los servicios que ofrecen a sus clientes, así que conozcamos todos los detalles ahora.

Iryo es una empresa privada de alta velocidad y ofrece rutas entre Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, etc. Entre los servicios que oferta a bordo se encuentra la conexión WiFi gratuita, que están disponibles en todas las tarifas y trenes.

Este tipo de servicios no es exclusivo de los trenes Iryo, también lo encontramos en los trenes de Renfe e incluso aerolíneas también los ofrecen, aunque en este último caso con más limitaciones. Por ejemplo, es posible conectarse al WiFi de Iberia, entre algunos más.

WiFi gratis y para todos

La compañía no especifica si se trata de WiFi ilimitado o no, pero se menciona el hecho de que con la conexión es abierta para todos los usuarios y con ella podrás trabajar y ver contenido, así que se puede deducir que no tienen ningún límite de uso y, además, es de alta velocidad.

La conexión a la red WiFi de Iryo se haría de la siguiente forma:

  1. En tu teléfono Android, iPhone o en cualquier otro dispositivo móvil que admita conexión WiFi, activa el WiFi y busca la red del tren, debería llamarse “IRYO”.

Con eso bastaría para realizar la conexión, y luego tendrás que aceptar unas condiciones de uso en una web que se te abre nada más conectarte, a partir de ahí tendrás la conexión lista. En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes contactar con la compañía.

Tienes el teléfono 910 150 000 de atención al cliente para preguntar dudas si lo que hay en su web oficial no aclara tus cuestiones. También mientras haces el viaje puedes preguntar a alguno de los operadores que se encuentran en el tren acerca del servicio y otras cosas.

Es fácil y sencillo conectarse al WiFi de los trenes Iryo, es gratis y de libre acceso para todos los usuarios que viajan, independientemente de las tarifas que has contratado, ya que en todas ellas está disponible la posibilidad de utilizar el WiFi para trabajar, ver contenido online, etc.

Crear una red WiFi con el móvil

  • Ver Comentarios