Cómo descargar la última versión de Zoom gratis

Cómo descargar la última versión de Zoom gratis

Zoom es una de las aplicaciones más utilizadas para hacer reuniones y videollamadas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. A día de hoy son muchos los usuarios que siguen usándolo y es bueno mantener actualizado dicho programa. Nosotros te mostraremos cómo podrás tener siempre la última versión.

El uso de Zoom se ha extendido en gran medida debido a la pasada pandemia que vivió el mundo debido al Coronavirus. Este programa nos ha servido para poder comunicarnos con nuestros familiares cuando estábamos encerrados en nuestros hogares. Hoy sigue siendo un programa muy utilizado para el mismo fin; comunicarnos.

Tener siempre la última versión de un programa es altamente recomendable, puesto que, siempre, se solucionan errores o se añaden mejoras. En el artículo de hoy te mostraremos cómo podrás tener siempre Zoom actualizado y cómo podrás descargar la última versión del programa. Podrás descargar Zoom para Android, iOS, Windows y macOS.

Google Meet caído: ¿Qué hacer cuando pasa?

Descarga Zoom para Android gratis

Zoom cuenta con aplicación para casi todos los dispositivos. A continuación, te mostraremos cómo podrás descargar la última versión de Zoom para cualquier móvil o tablet Android. Para poder descargar Zoom para Android tendrás que hacerlo desde el móvil o tablet, pulsando en el siguiente enlace.

descarga

Descarga Zoom para iOS gratis

Zoom también tiene aplicación para iOS. Las funciones que tiene son las mismas que para la versión de Android, por lo que no tendrás nada diferente en un dispositivo u otro. Para poder descargar Zoom en su última versión para iOS o iPadOS tendrás que hacerlo desde el iPhone o el iPad y pulsar en el siguiente enlace.

descarga

Descarga Zoom para Windows gratis

La app de Zoom de escritorio o de Windows es la más completa. Con el programa instalado en nuestro ordenador podremos acceder a funciones mucho más avanzadas, como, por ejemplo, la programación automática de las salas. Para descargar Zoom en Windows tendrás que hacerlo desde un PC con Windows y pulsando en este enlace.

descarga

Descarga Zoom para macOS gratis

Al igual que tenemos versión para Windows, también es posible descargar Zoom en nuestro Mac, por lo que, para ello tendremos que hacerlo desde un equipo con macOS y pulsar en el enlace que te dejamos más abajo. Las funciones son las mismas que para la versión de Windows.

descarga

Ahora ya no existe ninguna excusa para negarte a hacer una videollamada con cualquier persona que tenga Zoom. Puede que en el trabajo te haga usar dicha app para poder comunicarte con el resto de tus compañeros. Con la última versión de Zoom no tendrás ningún problema en contar con las últimas novedades de Zoom o con todos los niveles de seguridad necesarios.

Zoom caído: ¿qué hacer cuando pasa?

  • Ver Comentarios