LG V35 ThinQ ya es oficial: conoce sus especificaciones

LG V35 ThinQ ya es oficial: conoce sus especificaciones

LG acaba de presentar por sorpresa un nuevo smartphone. Ya es oficial el nuevo LG V35 ThinQ, un teléfono muy parecido al LG G7 ThinQ, aunque con alguna particularidad destacada en cuanto a diseño, y del cual también ya se conocen sus especificaciones.

A simple vista parecería un LG G7 ThinQ si no fuera por un detalle bastante diferencial, la ausencia del notch. El LG V35 ThinQ no tiene notch en la parte superior, aunque a cambio el usuario podrá disfrutar de un considerable tamaño de pantalla gracias a la ausencia de bordes.

El resto de las especificaciones técnicas del LG V35 ThinQ con respecto al LG G7 ThinQ no varían demasiado; estamos ante un teléfono de gama alta y potente, con especificaciones de primer nivel que es lo que cabría esperar.

Imagen - LG V35 ThinQ ya es oficial: conoce sus especificaciones

LG V35 ThinQ, características técnicas

Para que las conozcas con más detalle, te vamos a detallar a continuación las características técnicas del LG V35 ThinQ, son las siguientes:

Pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ con 2880 x 1440 píxeles y 538 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
GPU Adreno 630.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 o 128 GB ampliable mediante microSD hasta 2 TB.
Cámara trasera doble de 16 + 16 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, 3G, LTE, Bluetooth, NFC, etc.
Puertos y sensores Jack de audio 3,5 mm.
Batería 3.300 mAh con carga rápida e inalábrica.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Del diseño del LG V35 ThinQ hay que destacar varios aspectos, como la cámara doble trasera situada en posición horizontal con el flash LED justo a la derecha y la presencia del lector de huellas un poco más abajo de la cámara principal. En la parte frontal no encontramos botones físicos.

Imagen - LG V35 ThinQ ya es oficial: conoce sus especificaciones

LG V35 ThinQ, precio y disponibilidad

Como te habrás fijado, hay dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, esto es porque existirá una versión “superior” denominada LG V35+ ThinQ. Teniendo en cuenta esto, los dos modelos disponibles serán:

  1. LG V35 ThinQ: 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno ampliable.
  2. LG V35+ ThinQ: 6 GB de RAM con 128 GB de espacio interno ampliable.

Se podrá comprar en varios colores, aunque de momento no sabemos que precio tendrá ni si finalmente llegará a Europa teniendo en cuenta que ya tenemos en el mercado español el LG G7 ThinQ, un teléfono muy similar a este, pero con alguna pequeña diferencia.

  • Ver Comentarios