vernee-apollo-720x388

Vernee Apollo: 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Miguel Regueira |

En el competitivo mercado de los smartphones Android existe una tendencia muy acusada a subir las especificaciones de los dispositivos sin parar, con el objetivo de destacar entre tantas marcas. Ahora conocemos el Vernee Apollo, un teléfono con procesador de 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Desde luego, a nivel técnico, el Vernee Apollo resulta sorprendente.

Tampoco descuida otros detalles, pues su cuerpo será de metal, dispondrá de un lector de huellas y se cargará mediante el nuevo conector USB Type-C. El procesador de 10 núcleos es un MediaTek Helio 20, acompañado por los mencionados 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ignoramos si el Vernee Apollo incluye ranura para microSD, pero tampoco parece demasiado necesario.

Otros detalles sin confirmar ya son más preocupantes, puesto que no sabemos qué versión de Android traerá ni la capacidad de la batería. Al menos la pantalla cumple con creces, ya que el Vernee Apollo ofrece resolución 2K y es sensible a distintos niveles de presión, de forma similar a lo que ocurre en con los últimos iPhone 6s. Tampoco la cámara parece mala, ya que un sensor de Sony siempre es garantía de calidad.

Imagen - Vernee Apollo: 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Vernee Apollo, especificaciones

Ya hemos comentado que el Vernee Apollo monta un chip de 10 núcleos acompañado por 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, pero hay otros aspectos interesantes a mencionar. Así que vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Vernee Apollo para que lo conozcas mejor:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, sensible a niveles de presión.
  2. Procesador: MediaTek Helio X20 de 64 bits con 10 núcleos hasta a 2,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB.
  5. Cámara trasera: 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles f/2,2.
  7. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.

Imagen - Vernee Apollo: 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Vernee Apollo, precio y disponibilidad

El Vernee Apollo se venderá a partir del mes de abril, aunque su precio no se ha confirmado. Al pertenecer a una marca china, habrá que pedirlo a una página asiática (y eso supone complicaciones con el envío y la garantía) o esperar a que algún importador lo traiga a Europa y Latinoamérica. Sin duda, se trata de un duro competidor para el interesante Vivo Xplay 5 Elite, un modelo chino con pantalla curva y 6 GB de RAM.

Te interesa: Xiaomi Mi5, todos los detalles

Así que este es el Vernee Apollo, un teléfono con 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En prestigio no puede competir con el deseado Samsung Galaxy S7, pero a nivel de especificaciones solo se queda atrás en la resistencia al agua. ¡Parece que la guerra de los smartphones no se detiene!

¿Qué opinas del Vernee Apollo? ¿Te convence con estas cifras tan apabullantes, o para ti resultan importantes otros detalles menos técnicos?

Ver Comentarios