Visualiza las imágenes ocultas de la galería de Android con NoMedia Xplorer

Visualiza las imágenes ocultas de la galería de Android con NoMedia Xplorer

Si tenemos un dispositivo Android seguramente tengamos imágenes que no se muestran en la galería porque está ocultas. Pero quizás también queramos poder visualizarlas en alguna ocasión para borrarlas, por ejemplo.

Pues en vez de estar eliminando los archivos.nomedia y tener que estar buscando esas carpetas de imágenes ocultas, podemos usar una app como NoMedia Xplorer. Recordamos que para ocultar una carpeta con imágenes de la galería Android debemos crear en ella un archivo con nombre.nomedia o usar la app Nomedia, de forma más rápida y sencilla.

NoMedia Xplorer es una app que actúa como galería de todas las imágenes y videos en el teléfono, incluyendo las carpetas ocultas con un archivo.nomedia. De esta forma podemos ver todos los archivos multimedia de nuestro smartphone Android sin restricciones.

Imagen - Visualiza las imágenes ocultas de la galería de Android con NoMedia Xplorer

Entre las posibilidades que nos permite NoMedia Xplorer encontramos el soporte de tarjetas SD, creación y renombre de carpetas, ocultar o mostrar carpetas (.nomedia), ordenar por parámetros (tamaño, nombre, etc.), ver en forma de lista o galería, presentación de fotos, información de archivos y muchas más opciones.

La aplicación es una mezcla entre explorador de archivos de Android y una galería, que nos permite ver fácilmente todas las fotos y vídeos que tenemos en nuestro smartphone, incluyendo aquellos ocultos. De esta forma podemos eliminar algunos si vemos que están ocupando espacio y no son necesarios, por ejemplo.

NoMedia Xplorer es una app gratuita aunque solo está disponible inglés, pero es muy sencilla y fácil de manejar. Está disponible para descargar e instalar desde Google Play Store.

Descargar NoMedia Xplorer

descarga

  • Ver Comentarios