Vivo Xplay 3S, un phablet con pantalla QHD y 3 Gb de RAM

Vivo Xplay 3S, un phablet con pantalla QHD y 3 Gb de RAM

Jonay Estévez |

Vivo Xplay 3S ha sido lanzado de manera oficial en China, tras filtrarse hace unos meses sus posibles características entre las que destacaba su pantalla.

Características técnicas del Vivo Xplay 3S

El phablet Vivo Xplay 3S posee una impresionante pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución QHD, o lo es que lo mismo, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto le otorga a la pantalla una densidad de píxeles de 490 ppi.

En su interior tenemos una potencia increíble. Tenemos por un lado un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2.23 Ghz y por el otro una gran cantidad de memoria RAM, más concretamente 3 Gb.

Imagen - Vivo Xplay 3S, un phablet con pantalla QHD y 3 Gb de RAM

En cuanto al almacenamiento interno tenemos 32 Gb, sin de momento saber si tiene posibilidades de ampliación.

El Vivo Xplay 3S tampoco se queda atrás en el apartado multimedia. Podemos disfrutar de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.

A destacar su batería de 3.200 mAh, su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y el lector de huellas dactilares ubicado bajo la cámara trasera.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente, el Vivo Xplay 3S solo está disponible en China a un precio de 580 dólares, que vienen a ser unos 425 euros. ¿Llegaremos a ver al Vivo Xplay 3S en países europeos y por tanto en España?

Imagen - Vivo Xplay 3S, un phablet con pantalla QHD y 3 Gb de RAM

Ver Comentarios