Vodafone Yu dobla los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago

Vodafone Yu dobla los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago

Lo cierto es que la mayoría de los usuarios se decantan a día de hoy por tarifas de contrato, que suelen ofrecer condiciones más ventajosas y no tienen el problema de que el saldo se agote. Sin embargo, los adolescentes no puede firmar un contrato, y sus padres no siempre están dispuestos a que tengan acceso libre a una línea de este tipo. Para ellos existen las tarifas de prepago Vodafone Yu, y ahora reciben una buena noticia, porque hoy sabemos que Vodafone Yu dobla los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago.

La tarifa Superyuser incluye, durante 30 días, 1,2 gigas a máxima velocidad, que ahora podemos doblar hasta el 31 de marzo, y disfrutar los siguientes 30 días. Además ofrece llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu, 60 minutos de llamadas a cualquier operador y 60 mensajes de texto en las mismas condiciones. El coste por 30 días son 15 euros, que se descuentan del saldo. 

Por su parte, la tarifa Megayuser incluye 1,6 gigas a máxima velocidad, que también podemos doblar hasta el 31 de marzo y utilizar durante 30 días naturales. Además de las llamadas ilimitadas a Vodafone Yu, ofrece 100 minutos a otros operadores, y mensajes ilimitados. Su precio son 20 euros por cada 30 días, que también se restan de nuestro saldo.

Imagen - Vodafone Yu dobla los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago

Si queremos disfrutar del doble de megas con Vodafone Yu, sólo debemos bajar la app del servicio y activar la promoción desde ella. Estos son los enlaces oficiales de Google Play y la App Store:

Descargar Vodafone Yu para Android

descarga

Descagar Vodafone Yu para iPhone

descarga

Además, desde estas apps podemos saber quiénes de entre nuestros contactos pertenecen a Vodafone Yu, e incluso escuchar el programa de radio "Yu No te pierdas nada" que patrocina Vodafone.

Imagen - Vodafone Yu dobla los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago

La verdad es que se trata de una buena noticia que Vodafone Yu doble los megas a los clientes de Superyuser y Megayuser en prepago, que seguro que aprovecharán muy bien la promoción. Deberán activarla hasta el 31 de marzo, y durará durante 30 días naturales. Una oportunidad que no hay que dejar pasar.

¿Qué opinas de la promoción de doble de megas para Vodafone Yu? ¿Te parece interesante o te ves incapaz de gastara tantos datos en un mes?

  • Ver Comentarios