Vodafone Yu mejora sus tarifas: más datos y bonos gratuitos para prepago

Por Sofía Pacheco |

Parece que Vodafone se ha propuesto mejorar sus tarifas como propósito de año nuevo, y aquí las tenemos. Vodafone Yu amplía los datos y ofrece bonos gratuitos para las tarifas de prepago.

Si eres de Vodafone Yu y eres cliente prepago, estás de enhorabuena. A partir de ahora podrás tener más datos y encima se te incluye automáticamente Social Pass y Chat Pass a tu tarifa.

Vodafone presenta MEC: el juego online en redes 4G ofrecerá baja latencia

Si eres de Vodafone Yu, esto te interesa

Imagen - Vodafone Yu mejora sus tarifas: más datos y bonos gratuitos para prepago

Pero sobre todo si eres cliente de prepago. A partir del próximo 5 de febrero, las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán automáticamente los bonos de Chat Pass y Social Pass. Todo por el mismo precio al que está disponible ahora, es decir 15 y 20 euros respectivamente.

Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

¿Qué significa tener Chat Pass y Social Pass? pues que podrás disfrutar de las principales redes sociales y apps de mensajería instantánea sin gastar datos de tu tarifa.

Por otro lado la Tarifa Yuser también presenta ciertos cambios, y es que ahora contará con 1,5GB pero por el mismo precio, es decir, 10 euros al mes.

Imagen - Vodafone Yu mejora sus tarifas: más datos y bonos gratuitos para prepago

Todas las novedades mencionadas anteriormente estarán disponibles tanto para clientes nuevos como para los actuales. Pero toca esperar hasta el 5 de febrero para que se haga efectivo automáticamente.

¿Es el 123 de Vodafone gratuito?

A partir de esa misma fecha, Vodafone Pass estará disponible para los clientes de prepago de Vodafone Yu. A su vez los clientes que dispongan de las tarigas Megayuser y Superyuser, podrán contratar, a través de la app de Mi Vodafone, Video Pass y Mapa Pass . Estas se unirían a las que ya tienen en sus tarifa de forma automática.

Bonos para llamadas internacionales

Imagen - Vodafone Yu mejora sus tarifas: más datos y bonos gratuitos para prepago

¿Por qué Vodafone me envía facturas de 0,00€?

La oferta de prepago se completa con la inclusión de dos nuevos bonos para hacer llamadas internacionales por 5 euros al mes cada bono. Existirán dos bonos:

  1. Bono Europa + Marruecos y EE UU: cuenta con 300 minutos para llamar desde España. En el caso de llamar a Marruecos, solo se permite a través de teléfono fijo.
  2. Bono Latinoamérica: se dispondrá de 100 minutos al mes para hacer llamadas desde España a los países latinos.

Vodafone ha empezado con buen pie este 2018 y sin dudas, con estas mejoras en sus tarifas, va a mejorar la experiencia de sus clientes de prepago. Ofrecer más datos al mismo precio e incluir automáticamente Vodafone Pass, es un acierto.

V by Vodafone lleva el Internet de las Cosas al gran público

¿Eres cliente de Vodafone? ¿qué opinas de estas mejoras en las tarifas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.