Vodafone Music Pass y Social Pass, datos ilimitados para música y redes sociales  

Por Oriana Ianni |

Vodafone ha tomado la decisión de favorecer a sus usuarios del mercado español con el lanzamiento de Vodafone Music Pass y Social Pass, que incluyen datos ilimitados para apps de música y redes sociales. En esta ocasión, te contaremos todos los detalles de estas nuevas propuestas de la operadora…

Con Social Pass podrás contar con conexión ilimitada a las redes sociales más populares de la actualidad por tan solo 3 euros al mes, siempre que la realices desde sus respectivas apps. Por otra parte, mediante Music Pass utilizarás aplicaciones de música en streaming por tan solo 5 euros mensuales sin que el consumo de datos que realicen se descuenten de tu tarifa habitual.

Vodafone lanza el 4,5G con velocidades de hasta 700 Mbps

Estos nuevos servicios de Vodafone se encuentran disponibles desde el día de hoy. Hay que tener en cuenta que estarás pagando por el Internet ilimitado para usar en estas apps, no la suscripción. Por ejemplo, las cuotas mensuales de Spotify o Apple Music no se incluyen. Veamos cuales son las aplicaciones en las que aplica el servicio Music Pass:

  1. Spotify
    - SoundCloud
    - Deezer
    - Apple Music
    - Napster

Respecto a Social Pass, era imposible que Vodafone incluyera todas las redes sociales que existen, pero las de uso general sí que las podremos disfrutar sin preocuparnos por el consumo de datos que realicemos en sus apps. Esta es la selección realizada:

  1. Twitter
    - Facebook
    - Instagram
    - Snapchat
    - LinkedIn
    - Tinder
    - Flickr
    - Tumblr

Imagen - Vodafone Music Pass y Social Pass, datos ilimitados para música y redes sociales   

Con Vodafone Music Pass y Social Pass la operadora ha dado un paso importante en cuanto a favorecer y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma más puntual, con el enfoque en las aplicaciones más demandadas por los mismos, como las redes sociales y las de música.

Con la implementación de estos novedosos servicios, Vodafone demuestra una vez más que sigue esforzándose por brindar cada vez un mejor servicio a sus clientes. Recordemos que hace poco innovaron con la eliminación del roaming dentro y fuera de Europa y también con el servicio de chat ilimitado.

Es importante señalar que tanto Social Pass como Music Pass se encuentran disponibles desde hoy para todos los clientes de la operadora que tengan una tarifa móvil y los que cuenten con servicios convergentes. Estos servicios los puedes solicitar llamando desde tu móvil al 1444 o a través de Internet.

Vodafone duplica los gigas en prepago durante el verano

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • tigreci | El 23 Jul 2018, 12:10
    No funciona bien en prepago, se supone que aunque se te agoten los gigas te funciona, pero no funciona bien un rato y luego pierde conectividad, y tienes que volver a entrar en la aplicacion a darle al play, es un engorro, se nota que cuando accedes a spotify, en la pantalla principal tarda en cargar las categorias, con covertura completa 4G, la verdad que lo tengo porque durante el verano es gratuito, pero vamos que no merece la pena porque yo me esperaba otra cosa pero las operadoras siguen erre que erre con querer vendernos la moto de servicios "ILIMITADOS" que para nada son ilimitados, ademas que si de verdad solo fuese que las empresas se tuviesen que pedir ser incluidos, ya lo habrian echo y no que aun siguen siendo 7 programas contados los compatibles con esto, asi que de tarifa plana nada, seguramente incluso tengan algun tipo de acuerdo, yo desde luego me dare de baja de esas tarifas que he probado porque no me compensa, soy paciente y no me gusta regalar dinero por un servicio que se esta viendo que en otros paises si que existe la tarifa plana real movil, pero en spañistan como siempre se intenta sacar hasta el ultimo centimo del mas desgraciado porque no nos quejamos de nada aunque nos pisen.