Vodafone ofrece Tidal gratis con sus tarifas

Por Sofía Pacheco |

Tidal ha llegado de la mano de Vodafone y ahora podremos disfrutar de la mejor música en todas las tarifas de la compañía. Tidal no es solo una plataforma de música, sino una plataforma de entretenimiento del que forman parte grandes artistas y grupos como Coldplay, Calvin Harris, Beyoncé, etc.

Te contamos cómo hacerte con Tidal y las ventajas de las que podrás disfrutar al formar parte de esta plataforma exclusiva de música que ahora ofrece Vodafone.

Vodafone optimizará sus redes móviles con Inteligencia Artificial

Tidal llega a España con las tarifas de Vodafone

Imagen - Vodafone ofrece Tidal gratis con sus tarifas

Este acuerdo entre Tidal y Vodafone, permite a los clientes de la operadora disfrutar de esta plataforma de música y se podrá acceder a contenidos exclusivos de grandes artistas y grupos conocidos mundialmente.

Los 10 videoclips de música más vistos en YouTube durante el 2017

Tidal es propiedad de más de 20 artistas de reconocido prestigio y con más de una década de carrera musical. Al tener tanta experiencia en la industria de la música, pueden ofrecer ciertas ventajas, que otras plataformas de música no pueden.

Los clientes de Vodafone tendrán acceso a más de 52 millones de canciones, así como 207.000 vídeos, listas musicales, y por supuesto, contenido exclusivo de cada artista.

Imagen - Vodafone ofrece Tidal gratis con sus tarifas

En Vodafone, los clientes tendrán entre 1 y 2 años de acceso premium a Tidal incluido en sus tarifas. La compañía ofrecerá 1 año de suscripción premium a Tidal en las tarifas:

  1. Red M.
  2. One M.
  3. Internet móvil S.
  4. +Líneas M.
  5. +Líneas datos S.

Los 5 mejores reproductores de música para Android

Vodafone ofrecerá hasta 2 años de suscripción premium a Tidal a los clientes con las tarifas:

  1. Red L.
  2. One L.
  3. Internet móvil M.
  4. +Líneas L.
  5. +Líneas datos M.

Imagen - Vodafone ofrece Tidal gratis con sus tarifas

Si eres cliente de Vodafone, pero no estás en ninguna de las tarifas citadas anteriormente, pero sí en prepago o en alguna tarifa de contrato que no ha sido nombrada, tendrás 3 meses gratis de suscripción a Tidal premium o Tidal HIFI.

"Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Una vez termine al promoción, sea cual sea la que correspondo a tu tarifa, como cliente de Vodafone tendrás acceso a una oferta exclusiva para volver a Tidal por solo 8,99 euros al mes para la versión premium y 17,99 para la versión HIFI. Lo único que cambia es que en la versión HIFI la calidad del audio será calidad CD.

Imagen - Vodafone ofrece Tidal gratis con sus tarifas

Si a parte de ser cliente de Vodafone, también eres usuario de los PASS Music, podrás disfrutar de Tidal, sin consumir datos de tu tarifa habitual.

Ahora puedes llevar la mejor música y casi infinitas horas en la mejor plataforma musical gracias al acuerdo entre Tidal y Vodafone. Si eres cliente de Vodafone, no pierdas la oportunidad de probar Tidal y hacerte fan de la mejor música.

Spotify Stations, la app para escuchar listas de Spotify gratis en el móvil

¿Eres cliente de Vodafone? ¿qué opinas de Tidal?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.