Vodafone TV ofrecerá el "Clásico" en 4K

Vodafone TV ofrecerá el "Clásico" en 4K

Ricky Fernández |

Uno de los partidos de La Liga más importantes del año podrá verse en 4K gracias a Vodafone TV, donde ofrecerá el “Clásico” con todo lujo de detalles.

Ya sea en casa, desde un bar o cualquier local que tenga contratada la TV de Vodafone, podrá ver el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Vodafone usa tu router para ofrecer WiFi gratis con _WiFIONO

Para poder disfrutar del “Clásico” en 4K con Vodafone, es necesario que el cliente tenga contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport.

Un partido que podría decidir LaLiga Santander

Imagen - Vodafone TV ofrecerá el "Clásico" en 4K

El partido tendrá lugar el próximo 23 de abril, correspondiendo a la jornada 33 de LaLiga Santander. Los últimos resultado y una tabla de clasificación muy ajustada, hace que ver el partido en 4K se haga casi indispensable para no perdernos ningún detalle.

Vodafone TV pone a disposición del cliente que tenga o quiera contratar alguno de sus paquetes de fútbol la posibilidad de ver el partido en una definición 4 veces mayor a la HD (1.080p).

Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Lógicamente, para poder disfrutar del partido emitido por Vodafone TV en 4K, necesitamos una televisión que tengan esta característica. Por suerte, hemos encontrado esta oferta en Amazon, donde si lo compras ahora mismo, la tendrás en casa antes de que comience el “Clásico”.

Imagen - Vodafone TV ofrecerá el "Clásico" en 4K

Compra: TV 4K LG de 40 pulgadas (Amazon) 

Ya no tienes excusas para no ver el partido de el “Clásico” donde se enfrentarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona el próximo 23 de abril a las 20:45, ofrecido por Vodafone TV en 4K.

¿Dónde verás el "Clásico"? ¿Tienes una TV en 4k? ¿Qué te parece la oferta que la TV 4K que hemos encontrado para que no te pierdas el partido? 

Vodafone sube los precios pero ofrece más datos

Ver Comentarios