Vodafone TV se renueva: packs de canales temáticos y nuevo contenido de Starzplay

Vodafone TV se renueva: packs de canales temáticos y nuevo contenido de Starzplay

Vodafone TV se renueva en planteamiento, con una oferta modular basada en packs temáticos, que permite a los clientes escoger los canales que les interesen, y que además gana nuevo contenido de Starzplay.

Un problema habitual en la televisión de los operadores es que obliga a escoger entre paquetes demasiado amplios, que no nos interesan por completo. Un ejemplo claro es cuando regalan el fútbol, cuyos derechos son muy caros y acaban pagando entre todos los clientes.

Vodafone TV ha decidido crear 5 packs de canales según sus temáticas, con un precio más ajustado y que se pueden contratar por separado. Además, ofrece un paquete básico sin coste adicional que se activa al tener cualquiera de los packs de Vodafone.

Mucho del contenido también está disponible bajo demanda, es decir, podremos ver las series y películas cuando deseemos, en lugar de adaptarnos al horario de los canales. Además, el acuerdo de Vodafone TV con la plataforma de Starzplay permite hacer crecer el catálogo de forma importante.

Imagen - Vodafone TV se renueva: packs de canales temáticos y nuevo contenido de Starzplay

5 paquetes para diferentes gustos

Vodafone TV busca reforzar en especial su apuesta por series y películas, quitando protagonismo al deporte. Estos son los 5 packs temáticos que añade:

  1. Pack Seriefans: incluye las series de HBO España, FoxNow y AXN Now disponibles para ver cuando deseemos (bajo demanda). Además, incluye los canales TNT, Comedy Central, AXN, AXN White, Comedy Central, SYFY, Cosmo, Fox, Fox Life, AMC y XTRM, todo por 10 euros al mes.
  2. Pack Serielovers: es una alternativa más completa, que a todo el contenido del pack Seriefans añade las series que ofrecen Movistar Series y Starzplay, a un precio de 16 euros al mes.
  3. Pack Cinefans: ofrece una gran cantidad de películas para ver cuando queramos (bajo demanda), con películas de TCM, Somos, Movistar Estrenos, Dark y Canal Hollywood, a un precio de 12 euros al mes.
  4. Pack Documentales: incluye diversos contenidos, con canales como Historia, Odisea, Discovery Channel, Viajar, Canal Cocina, My MTV, Sol Música... por 8 euros al mes.
  5. Pack Peques: incluye todo tipo de programas infantiles, incluyendo los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda y otros por 5 euros al mes.

Imagen - Vodafone TV se renueva: packs de canales temáticos y nuevo contenido de Starzplay

Contenido base para Vodafone TV

Todos los clientes de alguno de estos paquetes podrán disfrutar de los canales habituales de la TDT y también de una selección gratuita que incluye AMC, Fox Life, Cosmo, Canal Cocina, MTV Music, Sol Música, Comedy Central y Disney XD, entre otros.

Además, será posible añadir el contenido de Netflix desde 7,99 euros al mes, y se ha avanzado que Vodafone TV trabaja en incorporar las series y películas de Amazon Prime Video antes del verano, aunque no se ha confirmado fecha concreta ni precios.

Lo que sí sabemos es que Vodafone TV se renueva a partir del 14 de abril, y estará disponible para los clientes de tarifas convergentes (Vodafone One) con fibra y móvil. En ese momento podemos contratar los nuevos packs de canales, incluyendo Starzplay, para configurar una oferta televisiva adaptada a nuestras necesidades.

¿Qué opinas del nuevo enfoque de Vodafone TV en packs temáticos más flexibles? ¿Ves interesan el acuerdo con Starzplay?

  • Ver Comentarios