Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

¿Sabes qué es Wade Box? Es una plataforma de streaming para jugar a videojuegos, o dicho de otra forma, el Netflix de los videojuegos.

Esta empresa española pone a nuestra disposición la posibilidad de jugar a videojuegos sin necesidad de comprarlos, ni descargarlos, y mucho menos sin necesidad de disponer de una consola específica.

Wade Box, no dispone de permanencia y por una cuota mensual tienes acceso a cientos de juegos todos los meses. Desde la plataforma aseguran, que cada mes amplían el catálogo con nuevos juegos.

¿Cómo funciona Wade Box?

Wade Box cuenta con un kit, de venta exclusiva en el Corte Inglés, que trae lo necesario para empezar a jugar a videojuegos en tu TV o en tu PC/Mac. Este kit incluye:

  1. Mando inalámbrico.
  2. Adaptador a TV.
  3. Adaptador de corriente.
  4. Cable HDMI.
  5. Cable Ethernet.
  6. 2 Pilas AA.

Te mostramos en unos sencillos pasos, cómo empezar en Wade Box:

  1. Entra en la web de Wade Box.

Imagen - Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

  1. Pulsa en "Crea tu cuenta gratis".
  2. Elige la opción "Crear cuenta".

Imagen - Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

  1. Rellena el formulario con los datos que te piden.
  2. Verifica el correo electrónico.
  1. A continuación te pedirá activar el Wade Box con un código de 8 dígitos que aparece en la caja del Kit que hemos mencionado anteriormente.

Imagen - Wade Box, la consola española con videojuegos en streaming

Debemos decir, que al comprar el Kit de venta exclusiva en El Corte Inglés, te regalan 6 meses de Wade Box. Pasado ese tiempo, deberás pagar entre 6 y 8 euros al mes para seguir disfrutando de la plataforma.

Decimos entre 6 y 8 euros, tal como explican en sus preguntas frecuentes, porque la cantidad variará en función del tiempo que contrates el acceso a la plataforma. Como apunte, recordamos que en esta plataforma de streaming no existe la permanencia, así que nos podemos marchar libremente cuando queramos.

Así que tras, toda esta explicación, si estás deseando jugar a videojuegos en tu TV o en tu ordenador, la plataforma de streaming Wade Box puede ser una buena opción a tener en cuenta, ya que no precisa de juegos, descargas ni consolas.

¿Qué opinas de esta plataforma de streaming para videojuegos? ¿Crees que tendrá éxito? ¿Conocías Wade Box?

  • Ver Comentarios