Waterrevive, recupera tu móvil mojado al momento

Waterrevive, recupera tu móvil mojado al momento

Miguel Regueira |

A todos nos ha pasado alguna vez, se nos ha caído nuestro smartphone a un charco profundo, a una piscina o incluso al sanitario, con resultados catastróficos. Pues bien, con Waterrevive podrás recuperar tu móvil mojado al momento, mediante un sistema muy fiable que funciona con cualquier dispositivo.

La idea la han tenido un par de emprendedores españoles, que pensaron que tenía que existir un sistema mejor para salvar un móvil mojado que meterlo en un recipiente con arroz. Así que probaron con un líquido (cuya fórmula ya han patentado) que elimina la corrosión que la humedad provoca en los smartphones. Aseguran que puede salvar el 98% de los terminales.

De hecho, si la fórmula de Waterrevive Blue no ofrece resultados, se comprometen a una devolución íntegra del importe. El producto se vende en su página web por 35 euros, una cifra elevada, pero aceptable si vamos a salvar a cambio un smartphone de 700 euros. Quieren comercializar su kit de reparación también en tiendas, para lo que buscan inversores e incluso están realizando una campaña de financiación en Internet.

En caso de que se moje nuestro smartphone, es importante actuar rápido, pero más aún apagar el smartphone en el momento y no enchufarlo al cargador. Lo que debemos hacer es sumergir el móvil en Waterrevive Blue durante 7 minutos usando la bolsa hermética que incluye. Luego lo dejamos secar 24 horas, y ya debería estar reparado.

Al final, la clave de todo es que el químico usado elimina la corrosión que daña los circuitos del smartphone, al tiempo que acaba con los restos de humedad. Desde luego, la idea resulta interesante, pero el precio de 35 euros hará que los que mojen un teléfono de gama baja no se animen con este producto. Sin duda, la empresa debería trabajar en reducir sus costes.

Así que con Waterrevive puedes recuperar tu móvil mojado al momento, algo que puede sacarte de un apuro si tienes un móvil de gama alta como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6 Plus que analizamos hace poco. ¡Nunca se sabe cuando puede sufrir uno un accidente!

¿Qué opinas de Waterrevive? ¿Lo ves una buena idea, o un 98% de éxito te parece una cifra un tanto exagerada?

Probamos Waterrevive Blue, un kit para recuperar móviles mojados

Ver Comentarios