Waterrevive, recupera tu móvil mojado al momento

Por Miguel Regueira |

A todos nos ha pasado alguna vez, se nos ha caído nuestro smartphone a un charco profundo, a una piscina o incluso al sanitario, con resultados catastróficos. Pues bien, con Waterrevive podrás recuperar tu móvil mojado al momento, mediante un sistema muy fiable que funciona con cualquier dispositivo.

La idea la han tenido un par de emprendedores españoles, que pensaron que tenía que existir un sistema mejor para salvar un móvil mojado que meterlo en un recipiente con arroz. Así que probaron con un líquido (cuya fórmula ya han patentado) que elimina la corrosión que la humedad provoca en los smartphones. Aseguran que puede salvar el 98% de los terminales.

De hecho, si la fórmula de Waterrevive Blue no ofrece resultados, se comprometen a una devolución íntegra del importe. El producto se vende en su página web por 35 euros, una cifra elevada, pero aceptable si vamos a salvar a cambio un smartphone de 700 euros. Quieren comercializar su kit de reparación también en tiendas, para lo que buscan inversores e incluso están realizando una campaña de financiación en Internet.

En caso de que se moje nuestro smartphone, es importante actuar rápido, pero más aún apagar el smartphone en el momento y no enchufarlo al cargador. Lo que debemos hacer es sumergir el móvil en Waterrevive Blue durante 7 minutos usando la bolsa hermética que incluye. Luego lo dejamos secar 24 horas, y ya debería estar reparado.

Al final, la clave de todo es que el químico usado elimina la corrosión que daña los circuitos del smartphone, al tiempo que acaba con los restos de humedad. Desde luego, la idea resulta interesante, pero el precio de 35 euros hará que los que mojen un teléfono de gama baja no se animen con este producto. Sin duda, la empresa debería trabajar en reducir sus costes.

Así que con Waterrevive puedes recuperar tu móvil mojado al momento, algo que puede sacarte de un apuro si tienes un móvil de gama alta como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6 Plus que analizamos hace poco. ¡Nunca se sabe cuando puede sufrir uno un accidente!

¿Qué opinas de Waterrevive? ¿Lo ves una buena idea, o un 98% de éxito te parece una cifra un tanto exagerada?

Probamos Waterrevive Blue, un kit para recuperar móviles mojados

Comentarios
  • Javier BE | El 18 Ago 2015, 10:58
    35€ tirados a la basura. No consiguieron reparar el móvil, la garantía no cubrió la devolución del dinero, el servicio técnico determinó que el terminal no tenía reparación… y todo ello dilatando el proceso 3-4 semanas en las que estuve sin móvil y con una atención al cliente hiperdeficiente.
    Es un timo.
  • miguelregueira | El 18 Ago 2015, 12:03
    Javier BE escribió: 35€ tirados a la basura. No consiguieron reparar el móvil, la garantía no cubrió la devolución del dinero, el servicio técnico determinó que el terminal no tenía reparación… y todo ello dilatando el proceso 3-4 semanas en las que estuve sin móvil y con una atención al cliente hiperdeficiente.
    Es un timo.
    Vaya, siento mucho leer eso :-(
  • amparo | El 25 Ago 2015, 11:49
    el waterrevive es un buen timo, lo compras con la esperanza de recuperar tu movil, sigues las instrucciones al pie de la letra y como resultado...TE TIENES QUE COMPRAR UN NUEVO MOVIL. Yo ya he picado y me he gastado 35€, pero os deseo que a vosotros no os timen. Saludos
  • ASISTENCIA LEGAL | El 25 Ago 2015, 16:15
    De momento, no funciona, en el primer intento, veremos con el segundo.
    La publicidad de devolver el importe en caso de que no funcione, ha sido eliminada de la pagina web en los ultimos dias.
    Espero el resultado de la segunda prueba antes de realizar cualquier ulterior accion.
  • Waterrevive | El 31 Ago 2015, 16:24
    Javier BE escribió: 35€ tirados a la basura. No consiguieron reparar el móvil, la garantía no cubrió la devolución del dinero, el servicio técnico determinó que el terminal no tenía reparación… y todo ello dilatando el proceso 3-4 semanas en las que estuve sin móvil y con una atención al cliente hiperdeficiente.
    Es un timo.

Buenas tardes Javier,
    Hemos visto que nuestro producto no pudo solucionar el problema en su terminal. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y verdaderamente lamentamos que hayas quedado insatisfecho.
    Waterrevive Blue es un producto químico que elimina la corrosión y la humedad causantes de que los terminales dejen de funcionar tras mojarse. En algunas ocasiones estos sufren cortocircuitos a causa de cargas o intentos de encendido que no pueden ser resueltos. Nos gustaría poder resolver cualquier duda que te surja.
    Estamos aquí para lo que necesites, un saludo.
  • Waterrevive | El 31 Ago 2015, 16:26
    ASISTENCIA LEGAL escribió: De momento, no funciona, en el primer intento, veremos con el segundo.
    La publicidad de devolver el importe en caso de que no funcione, ha sido eliminada de la pagina web en los ultimos dias.
    Espero el resultado de la segunda prueba antes de realizar cualquier ulterior accion.

Buenas tardes,
    Hemos visto que nuestro producto no pudo solucionar el problema en su terminal. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y verdaderamente lamentamos que hayas quedado insatisfecho.
    Waterrevive Blue es un producto químico que elimina la corrosión y la humedad causantes de que los terminales dejen de funcionar tras mojarse. En algunas ocasiones estos sufren cortocircuitos a causa de cargas o intentos de encendido que no pueden ser resueltos. Nos gustaría poder resolver cualquier duda que te surja.
    Estamos aquí para lo que necesites http://www.waterrevive.com/#!contacto/c7yo
  • mateo | El 08 Sep 2015, 20:19
    Un completo ENGAÑO. Ni el producto funciona ni la garantía te devuelve los 35€ invertidos, te cuentan que tu movil no tiene arreglo posible y se quedan tan anchos. Confio en que las opiniones sirvan para que no caiga ningun incauto mas, si tan seguros estan de su producto que devuelvan el dinero en todos los casos. Saludos
  • Waterrevive | El 10 Sep 2015, 11:17
    mateo escribió: Un completo ENGAÑO. Ni el producto funciona ni la garantía te devuelve los 35€ invertidos, te cuentan que tu movil no tiene arreglo posible y se quedan tan anchos. Confio en que las opiniones sirvan para que no caiga ningun incauto mas, si tan seguros estan de su producto que devuelvan el dinero en todos los casos. Saludos

Buenos días Mateo,
    La formulación química de Waterrevive elimina la corrosión y la humedad causantes de que queden inutilizables. No se trata de un producto milagroso y como tratamos de explicar en algunos casos los móviles pueden sufrir cortocircuitos que no tienen solución.
    Como ya sabes cuentas con la Garantía Waterrevive que puedes solicitar cuando lo desees para que nuestros técnicos revisen y detecten el problema en el terminal.
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

mateo escribió: Un completo ENGAÑO. Ni el producto funciona ni la garantía te devuelve los 35€ invertidos, te cuentan que tu movil no tiene arreglo posible y se quedan tan anchos. Confio en que las opiniones sirvan para que no caiga ningun incauto mas, si tan seguros estan de su producto que devuelvan el dinero en todos los casos. Saludos
  • USUARIO estafado | El 03 Oct 2015, 14:31
    OTRO TONTO QUE A CAIDO EN EL TIMO DEL AÑO...ESPERO ESTO SIRVA PARA NO CAIGA MAS GENTE
  • Gainax | El 24 Nov 2015, 12:11
    Estafadores!!!
  • gabriela95 | El 28 Feb 2016, 19:04
    Tuve la desgracia de que se me callera el móvil en la bañera y buscando alguna manera de repararle di con este “producto”. Que no hizo más que terminar de cargarse m teléfono, ya que antes de sumergirle en el líquido milagroso el teléfono encendía y le funcionaba la pantalla y después ya no hacia absolutamente nada, murió.
    Me puse en contacto con la gente de Water Revive y les comente lo ocurrido y me dijeron que mandase el móvil, que me pasaban un presupuesto sin coste, hasta ahí bien. Cuando me dijeron que tenían que reparar la placa base, la batería y la pantalla empezó la guerra, me pedían 100 € por repararlo TODO y la pantalla y la batería funcionaban antes de sumergirle en el líquido milagroso, al explicarles esto llegamos a un acuerdo y me devolvieron los 35 € del producto y me ofrecieron arreglarle TODO por 50 € (Que buena pinta tenía todo).
    Bien, una vez recibido el teléfono en mi casa y habiendo pagado los 50 € enciendo el teléfono y mi sorpresa es que la cámara no funciona, el auricular tampoco funciona y tiene un montón de fallos que hacen que el teléfono se bloquee (al llamar se queda la pantalla en negro y no vuele a responder, no se desbloquea con doble click en la pantalla y una larga lista de defectos…). Vuelta a llamarles me dicen que a ellos si les funcionaba allí, que lo habían probado (No se lo creen ni ellos), el caso es que me dicen que se lo vuelva a mandar indicando todos los fallos que había encontrado, y así lo hice.
    Vuelvo a recibir el teléfono días después y lo primero que veo es que el plástico de una de las pletinas donde se coloca la tarjeta SIM lo han roto aunque no influye en que encaje mejor o peor, yo no lo mande roto. Enciendo, meto el código PIN y todo parece correcto, no se bloquea, va fluido, pero la cámara no funciona (Dicen que han probado con otras cámaras y no las reconoce…escusas y más escusas), y lo peor de todo es que el móvil no pilla cobertura, probé con tres tarjetas de tres compañías diferentes y con ninguna funcionaba.
    A partir de aquí ya ni hicieron caso a mis correos.
    CONCLUSION: Después de seguir todas sus instrucciones al pie de la letra al usar al producto y al confiar en que me iban a reparar el teléfono, el resultado ha sido que tengo un pisapapeles nuevo, 50€ menos (Que podía haber sido peor) y he tenido que comprarme un teléfono nuevo. Dicen en su producto que tiene un 98% de eficacia, yo creo que ese es el valor de ineficacia.
    Espero que les resulte de ayuda mi experiencia
  • EFE | El 20 Abr 2016, 02:15
    lo he provado en mi galaxy s6 y me ha pasado lo mismo que a todos...simplamente no areglo nada...ES PURA ESTAFA LO DE WATERREVIVE...mas bien lo pone peor
  • menchu | El 28 Abr 2016, 11:18
    Los 35 € mejor invertidos de mi vida, vale la pena intentarlo sin duda. Mi móvil se cayó en un bol con agua y se quedó loco al cabo de una semana (entre buscar soluciones, encontrar el waterrevive y recibirlo) realicé al pie de la letra todos los pasos y MAGIA mi móvil vuelve a funcionar perfectamente!
    Gracias waterrevive!!! :)
  • Palomap | El 11 May 2016, 17:31
    A mí me funcionó perfectamente, si lo usas bien tal y como indican las instrucciones, es un producto realmente milagroso. Para ser justos a mí se me quedó un poquito de agua entre los dos Cristales que forman la pantalla, pero antes de usar el producto, mi móvil ni se encendía, y tras usarlo me va perfectamente, así q yo lo recomiendo
  • Manu57 | El 21 May 2016, 22:12
    Yo desconozco si ha sido o no este producto, pero tras seguir las instrucciones, al día siguiente encendí el móvil y tras unos minutos de aparente fallo con intermitencias de la manzanita, se encendió y lleva funcionando dos dias. No sé si va a fallar mas adelante porque la bateria parece agotarse más rápidamente y -como ha comentado otra persona- ha quedado como una burbuja en la pantalla que no sé si acabará por dañarlo definitivamente, pero de momento funciona.
  • gema romero | El 04 Oct 2016, 20:33
    hola,tengo un problema, mi móvil se me mojo de un liquido,exactamente un ambientador se me derramo y se mojo bastante de este liquido,cuando me di cuenta ya era demasiado tarde,mi móvil es un huawey G7 y estos móviles tienen la batería dentro,osea que tngo k qitarle unos tornillo diminutos y no puedo abrirlo....intente de encenderlo y por lo q e leído por intenrnet cometi un error y también intente de cargarlo....puede ser que tenga un cortocircuito?sirve waterrevive plus para este caso?
    contestes por favor me urge mucho.
    Gacias.
  • 51752Martin | El 10 Nov 2016, 00:35
    No funciona, es un timo! ENSERIO, NI SIQUIERA TE DEVUELVEN EL DINERO al decir qie no funciona. Y el mobil inútil. No se hacen cargo de nada, menuda basura!!

Voto para crear una plataforma para denunciarles, ladrones!
  • LUISMI | El 16 Mar 2017, 15:24
    A mi si que me ha funcionado y daba mi móvil ya por perdido... Veo que hay gente a la que no pero por lo que parece es por haber destrozado el móvil ellos solos xD
    Supongo que si no haces el animal tras mojarse te resuleve el problema! Sin duda lo recomiendo.
  • LUISMI | El 16 Mar 2017, 15:25
    @Javier BE Igual pensaste que comprabas magia en lugar de un producto químico que te soluciona el problema de corrosión y humedad XD
  • Tamara Jiménez | El 17 Jul 2017, 12:29
    Fantastico producto. Se mojo mi samsung s6 y gracias a waterrevive funciona!!! Segui los pasos al pie de la letra y se obro el milagro. Mil gracias