La web de Comunio sufre problemas

La web de Comunio sufre problemas

Comunio, la comunidad de fútbol online sufre una de las caídas más importantes desde su creación y es que desde esta mañana su servicio está caído a nivel mundial. Los responsables nos han informado por medio de Twitter que lamentan los inconvenientes por la imposibilidad de acceder a la plataforma y que continúan sin novedades. 

Seguro que muchos de vosotros conocéis Comunio por haber jugado con vuestros amigos a ver quién es el que más controla de fútbol o más bien, quién ha tenido más suerte en la jornada. Pues bueno, hoy jueves, se caía sin previo aviso y sin que los responsables sepan realmente lo que está pasando. 

Comunio está caído a nivel Mundial

Imagen - La web de Comunio sufre problemas
La caída de Comunio no solamente afecta a España, sino a nivel mundial. Son muchos los usuarios que se encuentran en la misma situación que nosotros, con problemas de acceso sin poder gestionar su plantilla de fútbol virtual. Y es que por el momento, lo único que nos han pedido desde arriba es que mantengamos la calma y demos un poco de margen, porque están trabajando en solventar el problema.

Comunio cuenta con 80.000 usuarios registrados

Imagen - La web de Comunio sufre problemas

No podemos negar que estamos ante una de las webs de plantillas virtuales de fútbol más popular  de los últimos años, de ahí a que coexistan más de 80.000 usuarios registrados.

El motivo de la caída no se debe a un uso exagerado de la plataforma ya que además hoy es jueves y apenas hay competiciones en activo, pero sí hay muchos usuarios que están haciendo cambios en sus equipos de cara a la jornada del fin de semana

Casi 15 años entre nosotros 

Comunio lleva casi 15 años entre nosotros y proviene de Alemania, de ahí que en estos momentos se está gestionando la solución a esta caída desde allí. No sabemos cuándo se solucionará pero lo que sí sabemos es que nos mantendrán informados al respecto.

¿Te ha afectado la caída de Comunio?

  • Ver Comentarios