La web de Comunio sufre problemas

La web de Comunio sufre problemas

Comunio, la comunidad de fútbol online sufre una de las caídas más importantes desde su creación y es que desde esta mañana su servicio está caído a nivel mundial. Los responsables nos han informado por medio de Twitter que lamentan los inconvenientes por la imposibilidad de acceder a la plataforma y que continúan sin novedades. 

Seguro que muchos de vosotros conocéis Comunio por haber jugado con vuestros amigos a ver quién es el que más controla de fútbol o más bien, quién ha tenido más suerte en la jornada. Pues bueno, hoy jueves, se caía sin previo aviso y sin que los responsables sepan realmente lo que está pasando. 

Comunio está caído a nivel Mundial

Imagen - La web de Comunio sufre problemas
La caída de Comunio no solamente afecta a España, sino a nivel mundial. Son muchos los usuarios que se encuentran en la misma situación que nosotros, con problemas de acceso sin poder gestionar su plantilla de fútbol virtual. Y es que por el momento, lo único que nos han pedido desde arriba es que mantengamos la calma y demos un poco de margen, porque están trabajando en solventar el problema.

Comunio cuenta con 80.000 usuarios registrados

Imagen - La web de Comunio sufre problemas

No podemos negar que estamos ante una de las webs de plantillas virtuales de fútbol más popular  de los últimos años, de ahí a que coexistan más de 80.000 usuarios registrados.

El motivo de la caída no se debe a un uso exagerado de la plataforma ya que además hoy es jueves y apenas hay competiciones en activo, pero sí hay muchos usuarios que están haciendo cambios en sus equipos de cara a la jornada del fin de semana

Casi 15 años entre nosotros 

Comunio lleva casi 15 años entre nosotros y proviene de Alemania, de ahí que en estos momentos se está gestionando la solución a esta caída desde allí. No sabemos cuándo se solucionará pero lo que sí sabemos es que nos mantendrán informados al respecto.

¿Te ha afectado la caída de Comunio?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios